Brico facil toyota Mr2

• 19 Respuestas
  • 7996 Vistas

Desconectado Wuiti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

Brico facil toyota Mr2

• en: Febrero 24, 2013, 20:54:45
Hola a todos,os voy a explicar mi ultimo brico,facil,facil
Nustro Mr2 tiene una luz interior muy mala por el plafón que la cubre que es ahumado.Después de preguntar en la toyota me dijeron que no hya otro mas claro,pero rebuscando por internet en una página inglesa encontré este que es transparente y encaja perfectamente en nuestro coche.
Lo gracioso del caso es que es un repuesto de Mitsubishi,Si como lo oís,yo fui el primer sorprendido y el segundo el de la Mitsubishi cuando le expliqué para que coche era.Por poco más de 7 euros lo cambias y el resultado es espectacular .Brico facil,rápido y eficiente.
Os dejo unas fotos del susodicho en la blosa y la otra comparándolo con el que trae el coche

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6407
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Brico facil toyota Mr2

• en: Febrero 24, 2013, 22:03:02
Hola a todos,os voy a explicar mi ultimo brico,facil,facil
Nustro Mr2 tiene una luz interior muy mala por el plafón que la cubre que es ahumado.Después de preguntar en la toyota me dijeron que no hya otro mas claro,pero rebuscando por internet en una página inglesa encontré este que es transparente y encaja perfectamente en nuestro coche.
Lo gracioso del caso es que es un repuesto de Mitsubishi,Si como lo oís,yo fui el primer sorprendido y el segundo el de la Mitsubishi cuando le expliqué para que coche era.Por poco más de 7 euros lo cambias y el resultado es espectacular .Brico facil,rápido y eficiente.
Os dejo unas fotos del susodicho en la blosa y la otra comparándolo con el que trae el coche

Ostra , me lo apunto .
Buen brico para nuestros MR 2
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 24, 2013, 22:24:51
Los Miatas también llevamos una luz interior bastante pobre...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Febrero 25, 2013, 09:51:04
Oye, pues ese plafón es ahumado es como el del Mazda.... Mitsu dices? :elboinas:

A ver donde hay una :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 25, 2013, 11:39:08
Cierto! Y os habéis fijado que las capotas de los MR2 son como las de los Miatas nb de vinilo? La mismita, al menos por fuera
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Musero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 118

• en: Febrero 25, 2013, 12:31:41
Ese recambio vale para la luz de nuestro mx5?? Puedes poner el link donde encontraste el plástico?? :smile:

Es que hacerlo ahumado no se a quien se le ocurrió :nusenuse:
« Última modificación: Febrero 25, 2013, 12:33:37 por Musero »

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6407
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Febrero 25, 2013, 12:49:28
Cierto! Y os habéis fijado que las capotas de los MR2 son como las de los Miatas nb de vinilo? La mismita, al menos por fuera

Yo creo que lo único que cambia en las capotas, es como quedan plegadas (la del MR2, queda con los cierres ocultos y en las vuestras quedan los cierres a la vista), el resto es idéntico.

• Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Wuiti

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 25, 2013, 13:00:23
La verdad no se si valdrá para vuestros MX5,sería cuestión de probar.Con respecto a la pregunta de Musero,la pieza la pedí directamente en un concesionario Mitsubishi ya que por internet no la encontré,solo la habia en EEUU y no tenian envio a España.Les di el número de referencia de la pieza que veis en la foto y directamente te la piden.
Yo la pedí un viernes por la mañana y al martes siguiente ya la tenian.El precio 6.18 Euros mas iva,Total 7.48

El numero de referencia es MB399754

« Última modificación: Febrero 25, 2013, 13:15:10 por Wuiti »

Desconectado Musero

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 25, 2013, 13:43:12
La verdad no se si valdrá para vuestros MX5,sería cuestión de probar.Con respecto a la pregunta de Musero,la pieza la pedí directamente en un concesionario Mitsubishi ya que por internet no la encontré,solo la habia en EEUU y no tenian envio a España.Les di el número de referencia de la pieza que veis en la foto y directamente te la piden.
Yo la pedí un viernes por la mañana y al martes siguiente ya la tenian.El precio 6.18 Euros mas iva,Total 7.48

El numero de referencia es MB399754

Gracias por la referencia. Si veis el plafón del MX5 del hilo de uhia y el del MR2, la verdad es que son clavados...

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=682.msg13768#msg13768

Creo que me voy a pasar por un conce de Mitsu...
« Última modificación: Febrero 25, 2013, 13:49:55 por Musero »

Desconectado Wuiti

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 25, 2013, 14:40:55
 Acabo de ver la foto del panel de Uhia,y el interior es exacto al mio y el panel ahumado parece el mismo,o sea que imagino que os valdrá,será cuestión de probar ,pero si quereis alguna foto más bajo en un momento al coche y se las hago

:mola: :mola:

Desconectado Musero

• *
  • Socio RSC

Re: Re: Brico facil toyota Mr2

• en: Febrero 25, 2013, 14:51:44
Acabo de ver la foto del panel de Uhia,y el interior es exacto al mio y el panel ahumado parece el mismo,o sea que imagino que os valdrá,será cuestión de probar ,pero si quereis alguna foto más bajo en un momento al coche y se las hago

Yo creo que no hace falta... Es que son iguales, jeje
Debe der la medida estándar japonesa de la época;D

Has hecho un gran descubrimiento!

Desconectado Wuiti

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 25, 2013, 15:03:24

Yo creo que no hace falta... Es que son iguales, jeje
Debe der la medida estándar japonesa de la época;D

Has hecho un gran descubrimiento!

Pues ya sabes,si necesitas algo más no dudes en preguntarme

Desconectado Musero

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 25, 2013, 18:00:39
Pues ya sabes,si necesitas algo más no dudes en preguntarme

Ya lo he encargado en la mitsu, el miércoles lo tienen.

Ya os cuento si efectivamente vale o no

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Febrero 25, 2013, 18:17:34
jajjaa,   leí antes el otro hilo!!!     y parece mentira que 2 miateros reputados, no vean que es la misma pieza!!!!   vaya facepalm,...   me apunto la referencia...    y gracias por el apunte!!

y te digo más,      la mía ahumada la medio derretí al ponerle la luz de 3W,     que iluminaba   hasta el punto de ponerte crema solar de noche...     pero el espacio es tan minúsculo,   que solo le pude poner un mini radiador,   pero igualmente se despegó y se posó sobre el mismo cristal ahumado del que hablamos en este hilo...      al final he vuelto a rediseñar el primer circuíto de leds,   pasando de 6 led piranha,   a tropecientos SMD, jjejejej    a ver si puedo ponerme con los bricos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Musero

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 27, 2013, 16:35:32
Ya lo he recogido de la mitsubushi e instalado en el coche. Efectivamente tiene la misma medida y encaja perfectamente.

Es algo más aparatoso y sobresale algo más, pero creo que la mejora en luminosidad merece la pena (luego lo probaré en el garaje)