a mi me parece justo.... mo todos pueden ir a los alpes. Y eso ya se que no es excusa... pero. Ese es mi rasero....
Me has convencido
Muy bien, como no todos pueden ir a los alpes (a mi no me lo regalaron, me pasé un año ahorrando para ello), pues las fotos de esos "afortunados" valen menos que las otras, muy bien
Por la misma regla de tres, si alguien tiene 5.000e para comprarse un roady, y le da para un MX5 NA-NB, pues quizás aqui no vote a los coches mas caros que el suyo, porque no le parece justo ya que no todos pueden permitirse un roady de más de 5.000e.
Sinceramente, me parece un argumento muy pobre para discriminar como has hecho a fotos que están dentro de la temática. Pero es que tu mismo puedes ser presa de ello, ya que comentas que
"evidentemente alpes y pirineos dan para fotos casi perfectas" ¿acaso el lugar donde vives, la verde galicia, con ese mar de postal no es un lugar y un entorno paradisíaco? quieres que te vete utilizando el mismo rasero de que "si estás en un lugar bonito, tu foto vale menos"?
Seguro que ima, que vive en medio de un desierto, le gustaría una foto al lado del mar, no por ello veta aquellas fotos en ese entorno.