Enhorabuena a los ganadores, había fotos muy buenas.
Felicidades, he votado a casi todas las fotos de un solo coche, reflejan el espiritu que tenemos de disfrutar de la carretera cuando vamos solos y sentimos esa simbiosis entre el coche, carretera y nosotros, particularmente me hace disfrutar con un sentimiento de libertad tremendo.
Saludos
Coincidimos totalmente! eso es lo que me hace disfrutar de mi coche y es lo único que recientemente intento buscar en mis fotos, más que fotos bonitas. Me da igual incluso si están movidas, al fin y al cabo cuando voy en coche veo continuo movimiento y traqueteo, no veais lo duras que son las supensiones del Healey.
De hecho, lo voy a decir porque si alguien se anima, me da igual si es otro el que lo propone, pero si alguna vez gano el tema será Roadster Freedom o Enjoy roadster: fotos que transmitan libertad y disfrute con nuestros roadster, podría ser incluso un grupo de amigos hablando junto con los roadsters, simplemente mirándolo, trabajando en el coche, o evidentemente conduciendo, da igual. En definitiva fotos que muestren lo que nos hace disfrutar con nuestros coches que no tiene que ser exactamente lo mismo para todos. O podrían ser dos temas diferentes Roadster Freedom y Enjoy roadster.