Votaciones Concurso Fotográfico Febrero 2013 [Temática Opened Roadster]

  • 85 Respuestas
  • 15992 Vistas

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
5 ---jotaeme
4----migyecla
3----bipbip
2----mave
1----gabi
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Nada, otro mes que no gano . :(
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Migyecla 5puntos
Imaracing 4 puntos
Juanjoroquetas 3puntos
Bipbip   2 puntos
Jmaben 1 punto

No ha sido facil!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Entre la tremenda participación, las votaciones que no han sido pocas, y los debates del post  :sisi1: su trabajo me ha costado hacer la tabla de resultados  :deal:

Sr MigYecla, ha vuelto usted a lo más alto  :number_one: Enhorabuena y dado que este mes es de 28 días, apresúrese a elegir temática nueva  :beer-toast1: Felicidades también al subcampeón, Don Jotaeme  :clap:


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Felicidades Mig.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Enhorabuena mig,,,,saludos desde el sur...
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
WOW! Gracias a todos :mola:

Sr MigYecla, ha vuelto usted a lo más alto  :number_one: Enhorabuena y dado que este mes es de 28 días, apresúrese a elegir temática nueva  :beer-toast1: Felicidades también al subcampeón, Don Jotaeme  :clap:

Pues o mucho me equivoco, o creo que nunca he estado en lo más alto. Diría que es la primera vez que gano  :number_one:

Sobre la temática nueva ....... dejame que piense a ver que se me ocurre. Hoy propongo algo, o lo dejo libre. Ya os comento  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Felicidades, he votado a casi todas las fotos de un solo coche, reflejan el espiritu que tenemos de disfrutar de la carretera cuando vamos solos y sentimos esa simbiosis entre el coche, carretera y nosotros, particularmente me hace disfrutar con un sentimiento de libertad tremendo.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Felicidades Mig y Jotaeme :mola:



Aunque viendo los resultados no hubiese afectado ni alterado el ganador y subcampeón, te olvidaste de poner mi votación.


Pero como no voy a discriminar a nadie por cosas ajenas a la foto, que es de lo que se trata la votación, mi votación definitiva es ésta:


5p. Jotaeme
4p. MigYecla
3p. zetatres
2p. imaracing
1p. bipbip
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Ossstrás...  la tendrías perdida entre tanta miga que ha habido este mes en tus post :gaydude:
Te pido pirdón y si quieres vuelvo a rectificar la tabla
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Tonterías, da igual, no altera en nada el resultado :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Exacto, da igual. Luego se te reflejará en nómina un pequeño descuento y todos tan contentos  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Enhorabuena a los ganadores, había fotos muy buenas.

Felicidades, he votado a casi todas las fotos de un solo coche, reflejan el espiritu que tenemos de disfrutar de la carretera cuando vamos solos y sentimos esa simbiosis entre el coche, carretera y nosotros, particularmente me hace disfrutar con un sentimiento de libertad tremendo.

Saludos

 :mola: :mola: :mola: Coincidimos totalmente! eso es lo que me hace disfrutar de mi coche y es lo único que recientemente intento buscar en mis fotos, más que fotos bonitas. Me da igual incluso si están movidas, al fin y al cabo cuando voy en coche veo continuo movimiento y traqueteo, no veais lo duras que son las supensiones del Healey.

De hecho, lo voy a decir porque si alguien se anima, me da igual si es otro el que lo propone, pero si alguna vez gano el tema será Roadster Freedom o Enjoy roadster: fotos que transmitan libertad y disfrute con nuestros roadster, podría ser incluso un grupo de amigos hablando junto con los roadsters, simplemente mirándolo, trabajando en el coche, o evidentemente conduciendo, da igual. En definitiva fotos que muestren lo que nos hace disfrutar con nuestros coches que no tiene que ser exactamente lo mismo para todos. O podrían ser dos temas diferentes Roadster Freedom y Enjoy roadster.
  • ConcentracionesConcentraciones3

puntoloco

  • *
  • Visitante
Había fotones este mes, mi más sincera enhorabuena a los participantes por sacar fotos tan bonitas!!

La de Jotaeme me parece espectacular, que pena que salgan tan raros los colores de los coches, pero es brutal!!

Desconectado Ismael

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
Enhorabuena!!