Votaciones Concurso Fotográfico Febrero 2013 [Temática Opened Roadster]

  • 85 Respuestas
  • 15993 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Mis 2cts.

1.- En el anterior concurso ya avisé por escrito de que la foto de Uhia no cumplía la norma por haber variado la matrícula.

2.- Uhia, respecto a las esquinas esas. ¿Es posible que la cámara tenga alguna función automática que las ponga? (por ejemplo modo landscape o algo así?)

3.- Cada uno que vote lo que le diga el corazón. Si alguien quiere poner vetos de algún tipo, que no lo diga porque.... vamos por la 3pág. de un concurso de votaciones :rolleyes:
Se mire por donde se mire, cualquier veto genera una discriminación.



Mis votaciones:

5 MigYecla
4 Jotaeme
3 Mave
2 Imaracing
1 JMaben
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mave lee bien los mensajes, lo que te puse 2 o 3 post más arriba....     que no lees y luego metes maaaas   y maaas...     la del parkin del centro comercial con el macdonals al fondo del mismo post 39,   fué hecha con mi nokia  :clap:


2.- Uhia, respecto a las esquinas esas. ¿Es posible que la cámara tenga alguna función automática que las ponga? (por ejemplo modo landscape o algo así?)

no,   simplemente el aro interno de los filtros  (la rosca se mete en el campo de la foto)   comprobado de hoy mismo y de ayer con la foto que ves,   con el parasol de pétalos solo,  tambien se mete..   tiene demasiado largo de rosca...      pero la simple combinación de los 3 filtros restan 4-6mm de los 2 objetivos,   vamos   que se ve el aro del puto filtro,,,    es más....    pones en macro   y a 18  y te puedo contar el número de espirales de cada filtro (esto es exajerado,  pero vamos!   que hasta se ve nítido en 18mm
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308
Un pequeño apunte que si considerais que es offtopic lo comentaré en otro lado. La foto a la que he votado en primer lugar, de Migyecla si no me equivoco, tiene la matrícula tapada. También se ha dicho de alguna foto de Uhia. No se si las normas lo recogen o no (las he leído y entiendo que el marco es exterior a la foto y el texto es la firma), pero considero que no es una "manipulación" de la foto con el fin de mejorarla, sino una medida de seguridad para que los amigos de lo ajeno tengan más difícil cometer alguna tropelía (robos, duplicados de matrícula, encontrar datos de conductores, etc). De hecho, hay muchos foros en los que recomiendan encarecidamente no colgar ninguna foto con las matrículas visibles. Se podría estudiar una ampliación de las normas para permitir tapar las matrículas el que quiera hacerlo?

Respecto a la polémica de la foto de Uhia, sería tan sencillo como colgar la foto original segun sale de la cámara en un server para su descarga y comprobación.

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mucho participante este mes. Mis votaciones:

5p Migyecla
4p Jotaeme
3p Merce
2p Uhia
1p Imaracing.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Ok, uhia, si tu me dices que tienes tal cantidad ingente de filtros superpuestos unos a otros de tal forma que genera semejante "tubo" y se ven las esquinas pues perfecto, a mi personalmente me cuesta mucho de creer, más que nada porque eso sucede en los objetivos de "ojo de pez" que deforma mucho la imagen y abarca un huevo, pero para que un 18mm te coga semejante trozo de filtro como se vé en la foto es que tienes ahí 2kgs en filtros en la punta de la cámara.

Te digo que no me cuadra por varias razones, me argumentas que según el zoom se vé más o menos (en el supuesto que tengas tropecientos). Mira, los filtros son redondos y de asomarse sería a las esquinas, yo en esta foto veo las esquinas oscurecidas (http://farm9.staticflickr.com/8465/8354690183_4a7458eb10_c.jpg), pero sin embargo en esta (http://farm9.staticflickr.com/8226/8356013080_922a4a119e_c.jpg) veo todo el lateral oscurecido de arriba a abajo, y la parte alta y baja de la foto se le vé limpia, sin rastro, no se le vé la misma raya del lateral.

la del parkin del centro comercial con el macdonals al fondo del mismo post 39,   fué hecha con mi nokia  :clap:

Efectivamente, esa foto no está tomada con la réflex, está tomada como me indicas con el nokia, por tanto a un móvil no le pudes poner los tropecientos filtros que dices que tiene la reflex y que hace que se vea así. Y sin embargo si que se aprecian las esquinas oscurecidas. ¿qué explicación tienes a esto?

Un pequeño apunte que si considerais que es offtopic lo comentaré en otro lado. La foto a la que he votado en primer lugar, de Migyecla si no me equivoco, tiene la matrícula tapada. También se ha dicho de alguna foto de Uhia. No se si las normas lo recogen o no (las he leído y entiendo que el marco es exterior a la foto y el texto es la firma), pero considero que no es una "manipulación" de la foto con el fin de mejorarla, sino una medida de seguridad para que los amigos de lo ajeno tengan más difícil cometer alguna tropelía (robos, duplicados de matrícula, encontrar datos de conductores, etc). De hecho, hay muchos foros en los que recomiendan encarecidamente no colgar ninguna foto con las matrículas visibles. Se podría estudiar una ampliación de las normas para permitir tapar las matrículas el que quiera hacerlo?

Respecto a la polémica de la foto de Uhia, sería tan sencillo como colgar la foto original segun sale de la cámara en un server para su descarga y comprobación.

Las matrículas se pueden borrar y así lo reflejan los modificaciones permitidas :mola:

Modificaciones en fotografías:

* Se pueden modificar al conjunto entero de la foto los pilares básicos: Brillo / Contraste / Saturación / Color / Gamma / Luminosidad.
* Se puede añadir firma personal y marco.
* No está permitido alterar la composición. Ya sea añadiendo, modificando o sustrayendo complementos a la foto.
* Está permitido borrar matrículas, pero no alterarlas con nicks ni otra numeración.
« Última modificación: Febrero 24, 2013, 21:47:23 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Un pequeño apunte que si considerais que es offtopic lo comentaré en otro lado. La foto a la que he votado en primer lugar, de Migyecla si no me equivoco, tiene la matrícula tapada. También se ha dicho de alguna foto de Uhia. No se si las normas lo recogen o no (las he leído y entiendo que el marco es exterior a la foto y el texto es la firma), pero considero que no es una "manipulación" de la foto con el fin de mejorarla, sino una medida de seguridad para que los amigos de lo ajeno tengan más difícil cometer alguna tropelía (robos, duplicados de matrícula, encontrar datos de conductores, etc). De hecho, hay muchos foros en los que recomiendan encarecidamente no colgar ninguna foto con las matrículas visibles. Se podría estudiar una ampliación de las normas para permitir tapar las matrículas el que quiera hacerlo?

Respecto a la polémica de la foto de Uhia, sería tan sencillo como colgar la foto original segun sale de la cámara en un server para su descarga y comprobación.

Está permitido borrarlas LuiseTTe  ;) Lo que no está permitido es poner textos o nicks en ellas

Edit: Vale, ya lo puso Mave
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11789
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Qué lío habéis armado.

mis votos:

Imaracing............5    Me encanta la foto, me encanta el sitio jajaja
Mave...................4    Reconozco que esa foto "me emociona" y me hace revivir un nomento mágico
MigYecla..............3    Preciosa foto
Andres9190.........2    Otra preciosa foto en otro bonito momento vivido
Bipbip.................1    Una foto con mucho mérito.

Como han dicho por ahí...cada uno vota según su óptica personal y no todos tenemos la misma, pero así la votación sale más heterogénea y en el fondo da más juego que si todos votásemos con los mismos conceptos.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
5 pts........... Bip-Bip
4 pts........... MigYecla
3 pts........... Uhia_p
2 pts........... Merce
1 pt............ Jmaben
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308
Mil perdones... Es flipante! Pero si esta perfectamente puesto!!!!! Como pude ser tan muñon de pasarme 10min buscando las normas antes de darme cuenta de que estaban al comienzo de todos los concursos, y luego no darme cuenta de que lo pone bien clarito??????? Estoy muyyyyyyy mayor...

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Mil de nadas hombre :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Mil perdones... Es flipante! Pero si esta perfectamente puesto!!!!! Como pude ser tan muñon de pasarme 10min buscando las normas antes de darme cuenta de que estaban al comienzo de todos los concursos, y luego no darme cuenta de que lo pone bien clarito??????? Estoy muyyyyyyy mayor...

jeje, no pasa nada  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Amosss último día para votarrrr  :deal:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
5p-MigYecla
4p-Mave
3p-Jotaeme
2p-Bipbip
1p-Antimach
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
No importa LuiseTTe :mola:

Es facil que leyendo por encima te parezca leer "no" delabte del se permite....

No te lo creeras pero el otro dia hice un pedido a nuestro pateocinador CCP. Me fui a identificarme en su tienda online y no habia forma. Dude si el problema era q me equivocaba con la contraseña o con el nick. Puse todas las combinaciones posibles y nada. Al final llame por telefono a la tienda. Sabes cual fue mi problema? Que yo me entendi que se pedia nick y contraseña cuando en la web pedia EMAIL y  contraseña (y lo especificaba bien claro) :facepalm: :24:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
5 pts........... MigYecla
4 pts........... Jotaeme
3 pts........... Gabi
2 pts........... Imaracing
1 pt............ BipBip
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29