Review de accesorios de Fotografía.

• 71 Respuestas
  • 20341 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Review de accesorios de Fotografía.

• en: Julio 04, 2014, 21:53:02
pos era ese!!    y a mejor precio!!!

a todo esto!!         ya podeis ir empezando a hacer reviews  de vuestros juguetes y accesorios....   teneis la plantilla en el post 1
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 04, 2014, 21:55:32
Ya te diré lo que me cuesta que aún no lo se seguro.

Ok a las reviews, pero soy novato en esto, es mi primera réflex, mi primer trípode y cuando llegue, mi primer objetivo así que pocas conclusiones puedo sacar porque todo me va a parecer chachi guay  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 05, 2014, 02:04:02
Ya te diré lo que me cuesta que aún no lo se seguro.

Ok a las reviews, pero soy novato en esto, es mi primera réflex, mi primer trípode y cuando llegue, mi primer objetivo así que pocas conclusiones puedo sacar porque todo me va a parecer chachi guay  :elrisas:
no te preocupes....     a tus reviews   le restamos 2 estrellitas! jejejeje :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 05, 2014, 08:05:18
el mío es como ese. Solo que es (según leo en la caja) el Star 05.

Éste era el más pequeño que había pero es que si lo cojo más grande sé que no lo voy a usar.
Es muy extensible y puedes poner la cámara a la altura de la cabeza.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 26, 2014, 16:27:27
Tengo un objetivo Nikon AF Nikkor 50mm 1.8D, pero no tengo parasol. (lo compré de 2nda mano sin parasol).

Y ahora me gustaría comprar uno. Y dudo entre el original, y el pirata. El precio es bastante distinto. Pero también lo es la forma del parasol. Pero sinceramente, una vez puestos me da igual gastarme 10e más si no me va a dar problemas con el enganche, etc...

http://www.ebay.com/itm/Genuine-Nikon-HR-2-Screw-In-Rubber-Lens-Hood-for-AF-50mm-f-1-4D-f-1-8D-f-1-2-/271412791352?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f31768838

vs

http://www.ebay.com/itm/New-Black-52mm-Flower-Petal-Lens-Hood-For-Nikon-50mm-f-1-8D-f1-4D-D3X-Camera-/380458239947?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item58951407cb

En el 18-105 que tengo si que tiene parasol. Y el propio objetivo tiene una ranura por donde se pone, se gira y al hacer "clack" queda trabado.
Sin embargo en el 50mm que os comento, no tiene ninguna de estas ranuras, y viendo el objetivo sinceramente tengo bastantes dudas de cómo se va a coger ahí un parasol.

A ver vuestros consejos.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 26, 2014, 16:44:36
yo no soy de Nikon pero me fijo en:

1.- el primer link pone "parasol de caucho" y viendo el otro link creo que ese pack no es completo, que le falta el parasol de pétalos.

2.- el segundo link es muy barato pero tiene el 99% de votos positivos y lo más importante, ha vendido ya 331uds de este elemento, por lo que a mi criterio tiene que ir bien por narices.

He realizado alguna compra ridícula de estas (precios regalados) y de momento todo ha ido bien. Ni me lo pensaba.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 26, 2014, 18:29:42
Gracias Alex :mola:

Al final he comprado el 2º, el de 1,50€. Si me va, que creo que así será, perfecto. Y si no, pues la próxima vuelta que me dé en el coche tendré que hacerla 10kms más corta para recuperar los 1,5€ perdidos :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 26, 2014, 19:00:09
También me estoy mirando unos filtros polarizados.

San Google me ha mostrado esta tabla comparativa, con los test a diferentes filtros. Muy interesante:
http://www.lenstip.com/115.4-article-Polarizing_filters_test_Results_and_summary.html

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 26, 2014, 22:34:30
pues yo te iba a decir que te comprases el primero  pues es completo y extensible como el mio ... el segundo lo he tenido yo y lo vendí, pues es de rosca y va enfrente al objetivo,   con la coña de que estás adelantando el parasol   y te va a salir n las fotos de macro  o en los 18-20 primeros milímetros

es que el que te has pillado es como este... http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4201.msg125433#msg125433   y no tiene rosca por delante  o por lo menos el mio no la tenía

yo con el de caucho plegable   es que casi ni lo saco es objetivo 50-200...

por ejemplo a mi me vino de perlas   porque el filtro ND variable  o el de polarización,     una vez enroscados, giran sobre si mismos sin variar lo seleccionado en el objetivo,   pero es un coñazo andar con los dedos en un filtro finito,    así que enrosco el filtro directo al objetivo, y el parasol de caucho al filtro por delante   y luego lo que hago para seleccionar el grado de filtro,   es girar el parasol...    y perfecto!    además de que éste si que lleva rosca tambien por delante y puedes poner mas filtros...    con la putada del efecto tunnel   que tanto me achacaste!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 26, 2014, 22:57:09
Va a ser para el 50mm fijo. Por lo que dificilmente va a salir efecto tunel.

En el peor de los casos que no me sirva, cogere el otro. A fin de cuentas, y por lo que vale (1,50€ puesto en casa -no me explico como alguien saca beneficio de ello-) lo mejor era probarlo y si no funciona ir a lo caro.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 26, 2014, 22:59:40
Estoy mirando los filtros polarizadores, estoy entre Hoya o B+W, se van 35e el uno del otro. Dada mi tipo de foto, será un filtro que le sacaré provecho, por eso estoy mirando buenos objetivos. Pero no sé hasta que punto se puede llegar a notar algo entre un filtro gama media-buena, y uno de gama alta.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 26, 2014, 23:32:00
poco o nada!      a mi nivel fijo me da uno que otro...    pero para que conste.. a los que llevamos el frente del objetivo, grande!    uno bueno es impepinable...      ya que los pequeños hacen mejor el efecto en toda la superficie...     a más supericie  el efecto no es el mismo, ya sea en esquinas tiras o lo que sea..... ojo!!  lo mismo con los de densidad variable...      uno para 50mm    te hace el efecto y no notas aberraciones...     en uno para 64 o 72mm      te las vas a desear para que oscurezca en toda la foto, por igual   IDEM   con el polarizador.

uno que cueste 30 euros te hará bien la función!
  • Meetings Meetings 1