not bad,pero no me acaba de convencer sinceramente, sobre todo la parte delantera...Preferiría un wiestman, y además seguro que me ahorro unos cuantos miles.
Cita de: Mave en Febrero 20, 2013, 09:33:01not bad,pero no me acaba de convencer sinceramente, sobre todo la parte delantera...Preferiría un wiestman, y además seguro que me ahorro unos cuantos miles.Miles?? Tu en que moneda te manejas?? Yo diría que varios cientos de miles... Ponle que ya la base te vale varios cientos... Y nadie te va a hacer una modificación tan bonita y currada sobre un sls por menos de otras decenas de miles si no supera la centena... Si ya cuesta pasta tunear un fr a la española esto no me quiero imaginar...
Cita de: puntoloco en Febrero 20, 2013, 11:39:59Cita de: Mave en Febrero 20, 2013, 09:33:01not bad,pero no me acaba de convencer sinceramente, sobre todo la parte delantera...Preferiría un wiestman, y además seguro que me ahorro unos cuantos miles.Miles?? Tu en que moneda te manejas?? Yo diría que varios cientos de miles... Ponle que ya la base te vale varios cientos... Y nadie te va a hacer una modificación tan bonita y currada sobre un sls por menos de otras decenas de miles si no supera la centena... Si ya cuesta pasta tunear un fr a la española esto no me quiero imaginar...Es una forma de hablar, hombre!Ya sé que solo la base cuesta más que el propio westfield, así que con esa modificación no veas. Ya sé que puede duplicar o triplicar el precio del weismann.
Preferiría un wiestman, y además seguro que me ahorro unos cuantos miles.
Cita de: Mave en Febrero 21, 2013, 10:15:37Cita de: puntoloco en Febrero 20, 2013, 11:39:59Cita de: Mave en Febrero 20, 2013, 09:33:01not bad,pero no me acaba de convencer sinceramente, sobre todo la parte delantera...Preferiría un wiestman, y además seguro que me ahorro unos cuantos miles.Miles?? Tu en que moneda te manejas?? Yo diría que varios cientos de miles... Ponle que ya la base te vale varios cientos... Y nadie te va a hacer una modificación tan bonita y currada sobre un sls por menos de otras decenas de miles si no supera la centena... Si ya cuesta pasta tunear un fr a la española esto no me quiero imaginar...Es una forma de hablar, hombre!Ya sé que solo la base cuesta más que el propio westfield, así que con esa modificación no veas. Ya sé que puede duplicar o triplicar el precio del weismann. Vaya y yo preguntando el banco como podía cambiar mis Euros a RSC Petrogoldcoins... Y yo que de verdad que hay una moneda que vale 10 veces lo que el Euro!! Y mi asesor de la Isla de Mann me ha dicho que me lo haga mirar...