el dynamat está carillo de cojones......
Ya te digo Uhia, principalmente por eso no he aislado. Me niego a gastarme un dineral en Dynamat y no he localizado por ahora una alternativa que sea de calidad y no se dispare de precio.
Con tu permiso JotaJota, la próxima vez que nos veamos cotillearé a fondo esas barras y probaré a capotar tu coche.......
Sin problema Imaracing. Cuando quieras.
Ahh se me olvidaba. .. la mod= +1000 pero las barras en si =-1.. siguen sin gustarme y menos en un coche que no lleva extras racing.. o mejor dicho.. en una unidad de apariencia oem.. se me hacen raras...
Pero me gustan las nuevas adaptaciones que les ha puesto vuelta.
Yo en otro miata si puedo entenderlo pero en tu na... no... y en el nb2 de ima las veo como una aberración
Te comprendo Uhia, yo no las instalé por estética, si no por seguridad. Si tuviese que elegir solo guiado por la estética iría sin barras, ni paravientos ni nada de nada. Ahora que las tengo puestas cada vez me gustan más.
De todas formas creo que mi coche tiene bastantes chucherías. Pero si que es cierto que prácticamente ninguno de ellos son únicamente estéticos. Llevo todos los silentblocks de poliuretano, coilovers, discos EBC turbo, pastillas yellow, latiguillos metálicos, semi slicks, varios refuerzos en el chasis y algunas mejoras en el motor (las pocas que se pueden hacer a un atmosférico sin gastarse un dineral) como el exhintake, colectores y downpipe inox, supresor del cata...
Si tuviese que dedicar el coche exclusivamente a circuito lo único que montaría de más serían unos baquets y un turbo. Llantas ligeras y torsen no lo cuento porque tengo intención de montarlo igualmente.
Pero si que es verdad que ni alerones, body kits, rejillas, ganchos para la grúa de colorines, pegatinas de marcas de cosas de competi o silenciosos que meten ruido sin dar potencia pues si, no llevo ninguno. Únicamente las dos rayas blancas que cruzan el coche y que ya estaban cuando compré el coche. No me planteo quitarlas porque considero que es la identidad del coche.
Ojo, que me parece fenomenal que cada uno lleve su coche como quiera, pero en general a mi me gustan más las cosas que continúan la estética OEM, de ahí que casi todas las mejoras que tiene no se ven, solo se sienten.
Por lo demás, esta mañana he estado cortando los plásticos embellecedores de los cinturones. Es algo que duele en el alma, supongo que os lo podéis imaginar. Pero peor es lo de la moqueta. Es jodidamente complicado calcular donde va el corte, además que la barra de arneses complica mucho el trabajo. Este paso no lo he hecho porque se me estaba haciendo demasiado complicado. Mañana si tengo un rato iré con Jennifer a la nave a ver si entre los dos podemos minimizar los daños, pero me parece a mi que no va a quedar tan bien como otras cosas. Ya veremos!
Un saludo y gracias por las opiniones!