Hola chavales!
No lo vais a creer, pero a penas he podido probar el coche
Por lo poco que he probado, además de una ligera perdida de bajos, parece como si el coche empujara en todo el rango de revoluciones de una forma más progresiva, sin picos. No he llegado al tope de revoluciones, pero se ve como sigue empujando aún en la zona alta. A ver si este finde lo saco a dar un paseo y le quito la carbonilla
Esta vez os prometo que lo exprimiré y haré la review como dios manda.
ole tus webos. Yo veo la tapa de los balancines abierta y se me caen los cohones al suelo
Te aseguro que es infinitamente más complicado ser comercial que desmontar la tapa de balancines.
Lo de los agujeros me ha dejado rotísimo estos de la Mazda estaban muy fumados cuando fabricaron el NA
A la espera de una buena review cuando lo tengas a punto y rodado
Me llama mucho la atención esa ganancia a partir de 5.800 vueltas, sobre todo por que el mío llegado a ese régimen se muere. Sube más de vueltas, pero sigue andando lo mismo. Igual en los 1.8 es diferente (en los 1.6 el problema viene del caudalimetro que a partir de 6.000 vueltas ya no lee la entrada de aire por lo que por más que suba de vueltas -lo he visto a 7.000- no hace que ande más).
En fin, estás haciendo lo que te gusta, estas aprendiendo mucho con el NA, y que sepas que con estos post nos haces disfrutar a todos
Review cuando puedas Juanje
A esas RPM antes de la mod seguía empujando, pero no de la misma forma que lo hace a las 4.000-4.500 por ejemplo.
Pensaba que conocerías la mod del cauda. Seguro que esa mod es notable. Lo único malo es que creo que son caros, y que solo es compatible un determinado modelo. Pero vamos, que es cuestión de buscar por ebay y ver si compensa.
Me alegra que os gusten leer mis tribulaciones. A veces meto unos tochazos que me da pereza hasta a mi leerlos, me explico como el culo y me repito hasta la saciedad, pero si me decís que os gusta leerlos yo encantado de seguir contando todo lo que hago
.
Bueno, espero el domingo o lunes poder contaros más.
Un abrazo y gracias.