Hola chavales!

Como ya os dije, la cosa está algo parada, pues el Miata ya goza de muy buena salud.
Estos días he estado adecentando un poco ciertos aspectos estéticos.
Compré el APC Limón Sport para limpiar la tapicería de los asientos. No estaban muy mal. Pero me apetecía dejarlos algo mejor. El del conductor está desgastado, y tiene muchos hilos sueltos en el pétalo exterior del asiento, después de 20 años de roce al final es normal que pase.

Los limpié tal y como me aconsejasteis. Rocié con el APC en proporción 1:1 y luego con un cepillo de cerdas blandas humedecido iba frotando. Luego retiraba la espuma con una microfibra limpia y seca.
El resultado final, es el de abajo. No ha mejorado gran cosa porque tampoco tenía mucha roña.

También me compré un bote de "Renovo Plastic Window Polish". Mi luneta trasera tenía marcas de plegar la capota sin quitar la cremallera. Komemillas me dijo que en los 5 años que había tenido el coche, nunca había desmontado la luneta para abrir la capota.

Tras limpiar con el mismo APC y dejar que secara todo, le apliqué el polish a la parte exterior de la luneta. El resultado no fue muy allá, parece que la mayoría de daños está por dentro.

Esta mañana, me he dispuesto a acabar lo que empecé el sábado. Ya el hecho de tener que limpiar la luneta y aplicar el polish desde dentro es incómodo. He aprovechando que no había montado todavía uno de los asientos y he desmontado el paravientos para trabajar más cómodamente.
Lo primero que he notado es que por dentro la luneta tenía mierda para aburrir

. Además, no salía con una microfibra. He recurrido de nuevo al cepillo de cerdas suaves, porque no había manera de quitar una capa de porquería amarillenta que cubría la luneta.
Tras el lavado y el polish, este ha sido el resultado:

Aunque no hace milagros, ha mejorado bastante. Ahora la luneta brilla, cosa que antes no hacía ni por asomo.

Decir que el 50% de la mejor que habéis visto es gracias a la limpieza, y el otro 50 es gracias al polish.
Por otra parte, la cúpula me la tienen pedida, pero les figuraba como "no disponible", así que ya veremos lo que tardan, y si es que lo consiguen.
Os mantendré informados.
Un saludo y gracias!