Hola chavales!
Bueno, esto ya está!
He tenido mis más y mis menos. Pues la impresora deformaba algo el plano. Concretamente lo hacía 5mm más pequeño. Lo cual parecía un drama, ya que las correcciones las hacía sobre la plantilla impresa que era 5mm más pequeña.
Por si fuera poco, la última plantilla que había impreso con otra impresora era 5mm más grande
.
Al final no ha sido mucho el problema, ya que la deformación que generaba la impresora la hacía desde el cetro, por lo que en lo único que afectaba era en la posición de los dos agujeros para los tacos de gom. Y ya que las última corrección de estos agujeros eran para desplazarlos solo 1mm, no he tenido problema con la plantilla.
El plano es correcto, simplemente tengo que recordar taladrar los agujeros unos 2 mm más desplazados de lo que están en la plantilla.
Ahora queda la ejecución de la obra
. Y luego la pintura.
También tengo que hacerle unos taladros para fijarlo, pero estoy pensando en usar una fijación por imanes para sujetarlo al chasis. Ya veremos.
Por último tengo que reubicar el sensor de impacto del airbag. No sé donde lo pondré, pero siendo algo tan habitual, imagino que habrá mucha info al respecto.
Un saludo y gracias!