Bueno... aunque sin más fotos no me creo que estés haciendo nada con ganitas de ver mods
Jotajota... me decepcionas... la plancha?? La del cubreradiador?? Eso es lo que piensas hacer este mes?? Nos das percebes y ahora lentejas!
Decepcionado es poco!!!
Pedazo de sinvergüenzas estáis hechos
A ver, en primer lugar, tengo vida más allá del Miata, poca, pero tengo.
X 10
En segundo, las mods y la restauración cuestan
, así que por eso he tenido que hacer unas vacaciones de 1 mes (ya me entendéis
)
X 100.
Tampoco penséis que he tenido el coco desocupado. Pues he estado apunto de alquilar la nave de al lado. 190 m2 y techo alto para meter el elevador. Tenía el OK hasta de la parienta, pero ya se me subía a un pico el alquiler. Finalmente decidí con la cabeza y pasé del asunto. Prefiero ahorrar para mi plan a medio plazo que es mudarme a una casita en las afueras con mi taller, mi garaje y mi barbacoa. Y si me meto ahora en el alquiler de una nave no lo conseguiré nunca.
Dicho esto, y aclarados los motivos de mi letargo (¿por que cojones me tengo que justificar con vosotros?
), os concedo un aperitivo:
Ya tengo acabada la plantilla, pero no la he probado.
Estas son las medidas, pero no tienen por que ser correctas todavía:
Entre que unas veces mido mal, y otras veces me hacen los planos mal (no la culpo, es jodido entender mis correcciones sobre el plano
), llevo 3 plantillas hechas. Además, para un aficionado como yo, esto es más prueba-error que otra cosa. Me hago la plantilla y luego me doy cuenta de que no había tenido en cuenta algo que choca y que hace que no encaje... en fin, que será porque soy un burro, pero no me está resultando tan fácil como podría parecer
.
Cuando tenga la seguridad de que los planos están bien, recortaré la pieza en chapa de aluminio. La idea es pintarla como el coche. Rojo con las dos rayas blancas.
Vale, más cosas. Uhia, este es el número de tracking de MX5parts:
http://www.interlinkexpress.com/tracking/trackingSearch.do?page=1&search.javascriptValidated=0&search.searchType=1&search.consignmentNumber=9816126551Ahí puedes seguir en directo lo que falta para que me llegue el paquete
. Sin embargo, en cuanto llegue el paquete no me voy a poner con la distribución...
En cuanto me llegue el paquete, me pondré con esto:
No sé si recodáis que desmontando la aleta se me rompió esa pieza porque estaba totalmente oxidada. Pues en el parts solo tenian la del otro lado, asi que hasta ahora no había podido comprar la otra. Ahora tendré las dos.
Voy a desmontar el paragolpes delantero, quitar las aletas y darles una lijada por la parte interior, donde había algo de óxido y pintar con antigravilla. Resulta que por el simple hecho de circular con el coche, se va metiendo arena y tierra entre la aleta y la carrocería. Lo malo es que después de 20 años, ahí había bastante cosa. Si está seca no pasa nada, pero cuando llueve y se moja (como todos los demás) hace como acumulador de humedad. Así que para evitar problemas a largo plazo prefiero solucionar este asunto.
Más cosas. Voy a tapizar el volante, el OMP Corsica. Cuero negro, costuras negras, sin florituras. He intentado contactar con los de pielcar, pero de momento no me han contestado. Les envié dos mensajes utilizando el formulario de su web y no me han contestado. Mig me ha pasado un mail de contacto y les he enviado un mail esta mañana. De momento no han contestado al mail, cosa que tampoco me parece raro, pero los dos mensajes anteriores sin contestar me empiezan a plantear dudas sobre la seriedad de esta gente. Siguiendo el consejo de Mig, les he pedido presupuesto a Tapicería Felix. Y ahora mismo estoy pendiente de que me digan algo. Por cierto Mig, muchas gracias por la info
.
Y aquí acaba el adelanto de la nueva temporada!
Un abrazo a todos y mil gracias!