Chicos! Que desastre! XD
No hemos conseguido dejar nada parecido a lo deseado... Hemos sufrido para dejar los dos lados iguales.
Eje trasero:
Caída de -2 y divirgencia de -0.05'
Si le dábamos divirgencia la caída se disparaba aún más.
Eje delantero:
Arriba el avance, que por algún motivo no medía (los número que se ven no son correctos). Hemos ajustado el avance al máximo midiendo distancia de la rueda al chasis.
En medio la caída -1.20'
Y finalmente convergencia divirgencia a 0.
Hay muchos factores:
-La máquina es muy imprecisa, solo lee de 0.10' en 0.10'
-La máquina dice que en mi coche no se puede reglar el avance.
-Lo retorcido que estará el chasis por los años.
-La suspensión baja.
-El mecánico no había alineado un MX5 nunca...
Sin embargo, he de decir que el coche va de lujo. Y además, me suena que la primera vez que lo llevé a alinear, tenía cotas tan heavys como esas... Lo cual quiere decir que si hay algo jodido no fui yo XD.
Ya que el coche va bien, voy a aguantarlo así, y en un tiempo iré a alinearlo a otro sitio especializado.
Respecto a los silentblocks:
No he notado un cambio muy brusco de dureza. Sin embargo el coche se siente más seguro durante la curva y al frenar. En cierto modo se hace más confortable la marcha porque no se oyen crujidos ni grillos. He leido comentarios de gente que no le molan los de polyuretano porque cruje todo, pero de momento en mi caso es totalmente al revés.
La dirección transmite muchísimo más. Girando una curva bien asfaltada, parece como si vibrara el volante, pero no es eso, es que está leyendo cada uno de los granos de alquitrán de la carretera. Para el día a día puede ser molesto, pero para un coche de disfrute era lo que buscaba.
El acelerador también se vuelve más brusco. Hay que hilar más fino con los silent del diferencial. Tal vez los del diferencial y los delanteros sean los que peor estaban (sin llegar a estar mal del todo).
Como aspecto negativo, decir que el coche se ha vuelto muy "rebotón". Creo que podré paliarlo con las presiones, ya que creo recordar que van algo altas.
Os iré informando. Un saludo y gracias!