Hola chavales!
Misión cumplida!
Puntos a comentar:
-Los bajos no los pinto porque sin elevador es un sufrimiento.
-Los deflectores de los discos traseros (que creo que en los traseros no refrigeran, solamente lo protege por el otro lado) habría estado bien pintarlos con anticalórica, pero no lo pensé.
-Las gomas de la estabilizadora trasera del kit, no los he montado. Al ponerlos me he dado cuenta de que quedaban muy holgadas y he puesto las viejas. Tenían rotulado 1/2 Así que debían de medir 12,7 mm. La estabilizadora trasera de serie no sé de cuanto es porque no la he medido, pero de menos seguro.
-La dificultad de la tarea es más bien baja, pero impepinablemente se necesita espacio, herramientas, tiempo y otro coche para desplazarse. De lo contrario estaréis perdidos.
-He probado la antigravilla en spray, y el grano, efectivamente es mucho más fina. Sin embargo el acabado no me parece malo en absoluto.
-Sólo he circulado 3,5 km y todavía no puedo daros datos sobre las sensaciones pero de momento no lo noto más duro. Si que he notado una mejora al frenar. Se nota más sensación de aplomo y da mayor seguridad. Pero ya os diré mañana cuando lo dejen alineado como va la cosa.
Ahora me puedo centrar en otros aspectos que tengo pendientes:
-Montar el condensador de aceite.
-Acabar el cooling plate (o cubre radiador, como yo le llamo en casa para que no piensen que me pasa algo en la boca)
-Fabricar el escudo térmico del silencioso final.
-Pintar tapa de balancines y admisión.
-Distribución completa.
-Cambio de junta del CAS, tapa de balancines, y más juntas varias.
-Cambio del retén del cigüeñal (parte delantera).
-Kit de reacondicionamiento de inyectores (primero tendré que ver si me sirve lo que compré).-Mandar a tapizar el volante OMP Corsica en cuero negro.
-Y lo que surja!
torsen, torsen, ejem, ejem...Lo que está en negrita se hará todo junto de una vez, pero no tengo intención de hacerlo hasta pasar navidades.Ahora mismo solo tengo ganas de meterme en fregaos de una sola mañana.
Un saludo y mil gracias por el apoyo, consejos y opiniones.