Hola! Hace ya unos días que no actualizo y esto no puede ser.
Respecto a lo de los cables, tengo los NGK, que venían con el coche cuando los compré. Si tuviera que comprarlos ahora los pillaría Magnecor por estética, pero la verdad que a priori me gustan más los ngk porque ofrecen lo mismo por menos dinero, y es una marca japo, como el coche (eso ya es manía mía).
Bueno, estos días voy algo liado, pero he hecho algunos cambios. El primero:
Tendría que haber puesto una foto del antes y el después. Pero el lavado de cara que le da al coche con esos dos trozos de cuero es bestial. Pensaba comprarme los fuelles con la costura blanca para comparar, pero la verdad que me gusta -y mucho- así. Creo que de momento se queda así. Tengo todavía pendiente mandar a tapizar el volante omp. En cuanto pasé la itv lo volví a montar. El tacto me encanta, pero la verdad que le pega muy poco así como está al coche. No le hecho ninguna foto, pero para el que no lo haya visto está tapizado en piel vuelta descolorida y costuras amarillas...
PD: gracias Mig, te lo compensaré de alguna forma!
Bueno, el cubre radiador está en espera, todavía no he podido imprimirme los planos nuevos.
La pintura de la tapa de balancines todavía más. Y conforme pasa el tiempo creo que se retrasará al menos medio año. Así a primeros del 2014 me pondré a hacerle distribución, bomba de agua, kit de reacondicionamiento de inyectores, retenes y juntas varias, y aprovecharé para pintar. Además empiezo a dudar sobre los colores que quiero utilizar. Me gustaría utilizar un plateado oscuro, algo así como el shadow chrome de las llantas de algunos z3 m.
Hoy he seguido con el condensador de aceite. Encontré las piezas de pvc que me dijo Caferacer. La "tapa de registro" que no es más que un tapón con rosca y una tórica.
Tras probar varios rácores, al final, por temas de espacio me he decidido por unos para fontanería de... ahora no me acuerdo de la medida en pulgadas xD.
Los he enroscado con teflon, y por no ponerme a mezclar la resina epoxi, he untado el agujero que he hecho de pegamento para pvc, que aunque no pegue el racor, confío en que lo selle. De todas formas, siempre me he llevado mal con las cosas que tenían que ser herméticas, por lo que es posible que me toque repetir el invento jejejeje.
Y este es el tubo perforado que va dentro.
La idea es envolver la parte perforada del tubo en estropajos metálicos, y luego recubrilo todo de alguna malla de plástico o metálica para asegurar que ningún trozo de metal pasa a la admisión.
Y en esas estamos, a ver si mañana le pego otro achuchón y avanzo un poquito más.
Un saludo y mil gracias!
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