Bueno, pues a última hora de la mañana, llegó el tornillo excéntrico por solo 15 e más IVA. Y suerte que el taller donde me lo alinearon está al lado del conce de Mazda (son los mismos dueños).
Pude pasar a por el coche sobre las 4 de la tarde, y en cuanto llegué a mi garaje me puse a desmontar ruedas y demás. Las pinzas de Vuelta venian con portapinzas y todo. Por lo que solo eran 2 tornillos a la mangueta, quitar el cable del freno de mano y el del líquido de freno.
Cuando voy a poner la pinza nueva me quedo helado... la pinza no entra...
El disco choca con la pinza (como si fuera para un disco más pequeño. Tomo aire y compruebo que no estoy loco. Efectivamente, no entra. Comparo los portapinzas y veo que no son iguales, pero la pinza si. Pruebo a poner la pinza en el portapinzas y perfect!
Podéis ver la diferencia de los portapinzas. No sé si tiene algo que ver por ser 1.8 ó 1.6 o con ABS o sin ABS.
Luego purgué el circuito con ayuda de Jennifer, y ajusté el freno de mano como se tiene que ajustar, y funcionó como tenía que funcionar. En ese aspecto no hay nada raro.
El tema de la aluneación ya os contaré cuando tenga un pc a mano.
Un saludo y mil gracias!