Holaaaaa!!!!!
Coma va?
Yo tengo unas cuantas novedades menores.
Primero, unas fotos de la cola del escape. Es algo palera, pero no me desagrada del todo.
El corte del tubo es muy recto, me gustaría que el borde fuese más redondeado, pero bueno, creo que de momento se quedará así.
Ahora pasamos a la sección de curiosidades.
. El otro día, mientras me peleaba con el freno de mano. Me salió de debajo del tapizado del freno de mano unos cuantos céntimos de dollar. Estaban bastante oxidados, y los metí en vinagre para adecentarlos un poco. Ha funcionado, pero uno se ha quedado todo roto! Vaya mierda de moneda!
Hoy, mientras hacía el ganso en el vano motor. Me he encontrado este codo para la carraca, estaba aprisionado debajo del canister:
Luego, he perdido un rato de la mañana mirando de donde es este cable suelto.
Está por encima del radiador, y desde que compré el coche está suelto por ahí. He buscado, pero no veo donde puede ir, y eso que no hay muchas posibilidades.
Y ya por último una prueba, que creo que a más de uno le interesará.
He adelantado el encendido a 18º
. La temperatura estaba a unos 27º, nivel del mar y con gasolina de 95 del carrefour. Me he puesto a subir cuestas a bajas rpm y con el gas a fondo y no ha picado biela. Puede que a más temperatura la cosa cambie, pero lo he sometido a bastante estrés, y no ha fallado.
Sin embargo, he de decir que la diferencia es mínima. Yo tenía el encendido a unos 15º, y no he notado nada. En la última parte del trayecto por carreteras por las que paso todos los días si que me ha parecido notar algo, pero vamos, muy poca cosa.
No lo he vuelto a atrasar porque no me quedaba tiempo, pero lo primero que haré cuando vuelva a meterle mano al coche será dejar el avance a los 15º que tenía antes.
Ojo, yo no sé si esto se puede extrapolar a otros coches. Pero desde luego, con mi configuración actual, pasar de los 15 a los 18 me parece una tontería y no merece la pena. Además, que no lo he probado con temperaturas altas, aunque con 98 igual se compensa la cosa. No lo sé.
Y de momento nada más por hoy. Las pastillas de freno no me han llegado, por lo que o he podido meterle mano al freno de mano. Y el maldito fallo 32 del airbag cada vez aparece con más frecuencia.
La semana que viene más!
Un saludo y muchas gracias!