la pieza cromada, devierías esperar a pintarla luego de un primer achuchón y darle calorcito, ya que el efecto espejo, no está ahí por vicio o por que mole, pues ya el cromado, se va en unos dias de km.... en ese momento, el material se calieta y se vuelve más opaco y el propio calor retoma el color a acero fundido... luego de eso, ya podrías pintar y encintar perfectamente...
Pues sabiendo esto me ahorro mañana darle otra capa como tenía pensado antes de montarlo.
Por cierto, alguien tiene alguna opinión sobre estos colectores 4-2-1? He buscado pero solo leo opiniones de 4-1. La teoría la sé, pero tengo curiosidad. De todas formas, los colectores de serie no parecen tener un mal diseño como para que se note mucho el cambio.
Un saludo!
En el Z si que se notaba...
Aun asi estoy deseando impresiones de estos catas.
serán coles!!?? no?
catas solo es uno y creo que lo mantiene...
la teoría siempre es buena saberla, pero otra cosa es que los cambios sean tan acusados que puedas discernirlos de la realidad, sin verlos reflejados en una tabla de un banco de pruebas!...
en el mundo de los colectores y escapes, es un pifostio de física e ingeniería, y ojo!! Química! que tienen que trabajar al unísono...
lo más importante de esos colectores, es que mantengan el tipo en las soldaduras, y sean bien diseñados, misma distancia en todos los tubos y resonancias /acoples onda--explosión perfectos, y que se mantengan las secciones de tubo en todos los tramos, sin chaflanes ni abolladuras.. y ya está...