Hola!
Hoy he hecho poca cosa. Solo he cambiado las bombillas, aunque no ha estado el asunto exento de problemas.
Mirad la diferencia entre las philips X-treme vision y una bombilla normal. La Philips (derecha) tiene el haz más ancho y azulado
Los problemas han venido cuando al cambiar la otra bombilla, me e dado cuenta de que no podía regularla como estaba antes...
He aquí el problema:
EL hueco para el tornillo de reglado, está demasiado debilitado y dobla al hacer presión con el tornillo. La solución ha sido poner media arandela que refuerce la zona:
He tenido que trabajarme más de lo que aparece en la foto la forma de la arandela para que se adapte a la forma del foco, de lo contrario, en cuanto haces la más mínima presión salta y se descoloca. La solución buena, además de cmabiar el faro, pasa por poner un par de puntos de soldadura, pero a pesar de tener el grupo a mano, no tengo muy buena mano para soldar, y algo tan pequeño me supera, así que lo dejo hasta que engañe a algún amigo con mejor mano para ese menester.
Por último, estaba revisando el cierre del capó, por si estuviera suelto. Ni me ha parecido que esté flojo, ni que tenga algún mecanismo para regularlo. Sin embargo, me he dado cuenta de que falta una pieza que rodea el faro!
Lado bueno:
Lado que vibra:
No sé si la ausencia de la pieza tiene nada, algo o todo que ver con que esa parte vibre... sabéis como se llama para poder buscarla?
Por cierto, hoy no se ha escuchado el ruido a rodamientos
no sé si era cosa del freno de mano o que.
Como siempre, os mantendré informados.
Un saludo y gracias!