oye!!! pos al final la consola que vale!!! jajjjaaja estos de UK tienen el freno de mano después de la consola!!! jajjajaja... vinilarlo todo del mismo color o dibujo ( o sea fibra carbono!) a mi me parece horrendo, y hacer un diseño chulo, me parece muy difícil... aunque así siempre puedes hacer un change cuando te aburras!
Yo opino que el vinilo de fibra de carbono es como rellenarse el paquete.
Me costó 16 libras, pero los gastos de envío subieron 36 libras más creo recordar, por ser paquete voluminoso. Pedí precio del envío del TPS y me dijeron 7 libras, al final compre el tps y la consola pensando que tampoco se iría tanto. Al final lo que tenía que costar 30€, ha costado 60€, y eso que no lo quería para nada
Además es que la mía está perfecta. Esta que me ha llegado ahora está casi perfecta, aunque muy guarra. Bueno, la esconderé donde no la vea y así es como si no hubiera pasado nada
Otra cosa, voy a pillar los manguitos de silicona para el radiador... si, ya se que no voy a cambiarlos aún, pero es que los tengo a tiro por solo 31 dolares... La cuestión es, negros o rojos? La verdad es que siempre me ha gustado lo OEM, lo discreto y demás, pero esas dos rayas blancas en medio del coche de punta a punta ya te impiden pasar por niño bueno. Estoy al 75% decidido a comprarlos en negro, pero... La tapa de balancines tengo pensado pintarla de plateado, con las letras en negro y el "16" en rojo, como vi en un post de miata pasion
aquí para mas señas. Pero vamos, que esto no es para mañana.
Y ya con esto, lo siento mucho pero por este mes me tengo que plantar, que ya está bien
.
Para el mes que viene, el aceite de la caja de cambios, y el maldito tornillo de la pinza de freno, que ya me vale, aún no lo he pedido. Creo que esperaré a que abran de una puñetera vez el concesionario Mazda en Castellón y preguntaré. Han vendido la concesión a otras personas y ahora mismo ya venden coches nuevos, pero Castellón no tiene taller oficial Mazda.
Un saludo!