Hola!
Hoy cuando he ido a medir el buje me he dado cuenta de que no tenía calibre
He medido con una regla y me han salido 56mm, pero por lo que veo, el buje del miata son 54mm. Era un poco complicado acertar con la regla, jejeje.
Luego me he puesto con lo de los tirones después de lavar el motor. He sacado las bujías y estaban así:
Además, dos de ellas estaban extremadamente flojas.
Las he limpiado, y secado. Agua no aparentaba quedar, pero como véis si que tienen aceite. Lo he montado todo, he arrancado y el problema había desaparecido. De camino a ver a un amigo, ha vuelto a aparecer
pero luego ha quedado y sigue así, mucho menos fallón. Ahora casi no falla. Sigue sin ir fino del todo cuando a bajas rpm hundo el pie, pero ya no es como antes.
Imagino que esas bujías están para cambiar. Ya compré unas y estoy pendiente de que me lleguen. Creo que el agua junto con el aceite que había por ahí han acabado de matar las bujías.
Ya en mi batcueva, he dejado el coche con el capó abierto, para ayudar a que se vaya la humedad que puede haber quedado.
Por cierto, hoy ha estado lloviendo en Castellón, tampoco he probado bien las gomas nuevas, pero frena más de lo que frenaba antes en seco, y eso es bueno.
El otro día quité la pegatina del número 3, salió bastante bien.
Curioso lo de los altavoces en los reposacabezas. Mañana si tengo un rato desmontaré los asientos a ver que encuentro.
Un saludo y gracias por aguantarme!
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