Estoy un poco mosca, he dejado el coche a cambiar las gomas y ahora me dicen que no saben si lo tendrán esta mañana o por la tarde, y solo pienso en la cantidad de cosas que tengo que hacerle y ahora solo puedo de estar de brazos cruzados. El chico que me ha atendido ha sido amable y correcto, pero sigue siendo una cagada por su parte.
No es que sea esperar mucho, pero si me dan cita para hoy a las 8:30 de la mañana, espero que sea para que se pongan a currar a las 8:30 de la mañana, no que lo dejen al final de la cola. Además yo curro por las noches, me supone un esfuerzo tremendo tener que estar ahí a las 8:30.
Bueno, después de la pataleta (jejejeje, lo necesitaba) se me había olvidado contestar a Uhia en un aspecto. Si alguno de vosotros se tiene que pasar por Castellón, solo le puedo asegurar que lo que no le va a faltar en mi casa es paella y cerveza xD. No hace falta tampoco que tenga que hacerle nada al coche para ello.
Y si, MigYecla, he cogido carrerilla. El problema es que necesitaría cobrar más veces al mes para hacer todo lo que quiero
En fin, así somos la gran mayoría, en nuestro hobby y disfrutamos haciendo cosas al coche, pero si pudiéramos lo haríamos todo ya y de golpe.
Mi novia me dice que me lo tome con calma, que no lo quiera hacer todo ya, y que el juguete nuevo me tiene que durar todavía mucho tiempo
Por cierto, comenté que el filtro de aire estaba lleno de trozos de esponja, pues después de limpiarlo como pude, el coche sube más alegre de vueltas, y el sonido ha cambiado, ahora suena algo más agudo, cosa que agradezco porque no acopla tanto. Pobrecito mio, imaginad como estaba de taponado.
Eso si, debo de tener agua de la limpieza en las bujías, porque ahora me da tirones el coche y vibra (se pondrá a 3 cilindros) cuando hundo un poco el pie en el acelerador de manera intermitente (no me ha pasado todas las veces)
En cuanto me devuelvan el coche voy a soplar llos huecos de las bujías, cables y demás. El caso es que al poco de lavarlo lo arranqué para guardarlo y no noté nada raro
. De momento no estoy preocupado, recuerdo que me pareció ver caer una gota de agua cuando quité un cable de bujía.
Un saludo!