Hola!
Todo parece ir bien contra todo pronóstico. Me he ventilado el bote entero de pintura en las dos capas de una cara. El tiempo entre capa y capa es de 30 min - 1h dependiendo de la temperatura, por lo que he podido dar las dos capas de una cara el mismo día.
La antigravilla es una pintura muy agradecida, pues al ser rugosa camufla casi cualquier cosa. Decir que fue un acierto rotundo la imprimación, ya que es una pintura mucho más líquida, y la pistola para aplicarla es mucho más pequeña. Eso hace que haya zonas donde la antigravilla no llega y la imprimación si, protegiendo esas zonas más expuestas.
Una vez he metido las piezas dentro del garaje, si que he visto un par de zonas que me ha quedado algún claro después de las dos pasadas. Bueno, mañana lo retocaré.
También he descubierto que la pistola tiene para regular el tamaño del grano. Lo he descubierto casi accidentalmente, lo que ha provocado que tirara unos escupitajos de pintura en una parte pintada
. Bueno, como no tiene función estética da igual
.
El acabado me parece muy bueno, y no tan "gordo" como esperaba. Si llego a saber que acabado tenía, le hubiera dado también a los soportes inferiores del diferencial (que no lo haga encima de la pintura que ya tiene...). La tapa del diferencial es otra historia porque pesa muchísimo, y envolver y manejar eso sin que se rompa el papel es muy complejo.
Bueno, os subo a continuación unas fotos con el mvl. Decir que no hacen justicia, ya que si había luz reflejaba, pero os hacéis una idea.
Ya empiezo a ver la luz al final del túnel! Si mañana tienen pintura a la tienda y no muero de camino a la tienda o al garaje, acabo de una vez con el apartado pintura
Un saludo y mil gracias!