Pues referente a los tornillos, yo no puedo decir si 8.8 es mucho o poco porque no soy mecánico. Lo que si sé es que los tornillos que llevaba eran de 8.8 o inferior y no eran de acero inoxidable, por lo que algunos se han debilitado. Y los que estoy poniendo son de 8.8 en cualquier caso y de acero inoxidable, por lo que no veo problema ninguno.
Respecto a lo de la ITV, para cuando me toque pasarla el resto del coche irá a juego. Todavía tengo en espera pintar la tapa de balancines y demás cosas. Los manguitos ya los cambié por unos de silicona rojos. Mi intención es sobrecargarle el cerebro al técnico. No sé si saldrá bien.
No, en serio, he leído muchas aventuras casi inverosímiles sobre ITV's. Sin embargo, ni yo ni a nadie que conozca le han puesto un desfavorable por tener un coche totalmente legal y tener cosas pintadas. Todos los desfavorables han venido por causas justificadas legalmente. Otra cosa distinta es que sea lógico el reglamento vigente, que creo que en eso todos estamos de acuerdo. Uhia lo ha ironizado muy bien.
Que si, que los de la ITV ven algo amarillo chillón y están mojando las braguitas, pero realmente no son tan tontos como pensamos. Si ven algo chillón ya intuyen que es probable que puedan cazar a ese coche por alguna parte. Sencillamente por que la experiencia le dice que un alto porcentaje de personas que llevan montados unos muelles de colorines llevan cosas que pueden no ser legales. De la misma forma que si un borracho entra en un bar el camarero le cobrará en el momento de servirle, o un autónomo pretenderá cobrar por adelantado si va a trabajar con una empresa que acostumbra a pagar tarde o nunca. Son prejuicios, en muchas ocasiones discriminatorios, pero que tienen su fundamento.
Ahora la próxima vez que vaya a pasar la ITV molaría que me tiraran por ir con las bieletas rojas, y me llevara un owned descomunal y os podréis meter conmigo con toda la razón
, pero hoy por hoy prefiero hacer caso de mis experiencias antes que suposiciones.
Un saludo!