Bueno chavales, ahora si que me voy a hacer la maleta y mañana a primera hora me piro de vacaciones.
Pero antes, tenía un asunto pendiente...
Ya era algo psicológico. Ahora me voy de vacaciones sabiendo que la etapa de desmontar es agua pasada.
Finalmente pude quitar la tubería de freno con un simple alicate de presión barato que tenía por ahí.
Como veis, está muy bien de óxido. Lo único que tiene podrido es el escudo termico del escape, que se ve un trozo en la foto. Lo demás tiene algo de óxido superficial en los agujeros de los tornillos. Creo que le daré con spray antióxido a las zonas de los agujeros y a tirar millas.
Respecto a la pintura, se me ha planteado una duda, y es que va a pasar con la imprimación que caiga en las zonas que ahora aún queda pintura. El lijado total de la pieza no es posible.
Si supiera que no iba a tener problema de incompatibilidad con la antigravilla usaba a modo de imprimación el esmalte antióxido que vengo usando para todo y que de momento me está dando muy buen resultado.
Bueno compañeros, seguimos la semana que viene.
Un abrazo y mil gracias.
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