Hola camaradas!
Tengo respuestas, respuestas contradictorias pero respuestas al fin y al cabo.
Ptegunté a un mecánico, y me dijo que no era necesaria, pues la antigravilla no necesita imprimación. Pero que sin embargo, me recomendaba que le pusiera una capa de imprimación. Sus argumentos eran que la antigravilla por naturaleza es blanda, y que cualquier arañazo dejará la chapa viva al descubierto, por lo que esa capa de imprimación le da esa protección extra. Le pregunté si podia usar pintura antióxido de la que vengo usando a modo de imprimación. Realmente estoy enamorado de esa pintura xD. No necesita imprimación, se puede aplicar directamente sobre el óxido, tiene una excelente adherencia y su acabado parece lija, da la impresión de que la pintura posterior agarre muy bien. Me dijo que podía usarla, y que de hecho para mi proposito era más adecuado que una imprimación normal (no entro en temas de imprimación de epoxis y demás, que eso probablemente si sea lo mejor).
Luego, otro amigo mecánico habló con el chapista, y le dijo que la antigravilla se tira directamente sin imprimar ni nada.
¿Que opináis? La opinión del pintor es la que más credibilidad me merece, pero la del mecánico, sinceramente, me cuadra más... Quizá por el hecho de estar argumentada. No sé. Lo maduraré unos días, pero creo que aplicaré una capa de alguna pintura antióxido previamente.
Más cosas. Hoy han llegado los silentblocks.
Mi gato ha estado inpeccionando el paquete, no vaya a ser que tenga droja.
Es de agradecer que vengan separados en bolsas según aplicación.
Viene cada bolsa con sus intrucciones de montaje, y un bote de grasa de montaje.
Por último, ayer me dieron los pasos a seguir para desmontar el eje trasero, y aunque no los estudié, me parece que casi seguro tengo que quitar el PPF para sacar el eje trasero. Igual descolgandolo un poco sale, pero no estoy seguro.
Os mantendré informados. Un saludo!