Holaaaaaaaa!!!!!
WoW! que pasada! Acabo de adelantar el encendido y le ha sentado de vicio al coche!
He empezado la mañana desmontando el panel de la puerta del copi. Estaba jarto de lo duro que iba la maldita manecilla del elevalunas (manual). Le he echado WD-40 a las guías para que quitara algo de la mierda, y luego he impregnado todo lo que he podido las mismas degrasa de litio.
Luego me ha dado por desmontar la mariposa del acelerador para limpiarla.
Y por último me he puesto a ajustar el encendido según este tutorial de Miata Garage:
http://www.miata.net/garage/ignition.htmlLa cuestión es, que creo que lo he calado más allá de los 14º recomendados. Las imágenes de la regla que indica el número 10 y varias rayitas delante y detrás, no eran como las mías.
Esta es la foto de internet.
con tres marcas pasando el 10, y 5 más 1 justo en el borde de la pletina antes de llegar al 10.
Esta es la foto de mi pletina:
Tiene 4 rayitas por encima del 10. La marca roja ers donde he calado el encendido. Entre la tercera y la cuarta raya.
Tengo marcado en el CAS cual es su posición natural por si las moscas. Pero que decir... el coche parece otro a bajas vueltas!
Suena redondo, redondo, y va mejor que bien. Esto ya empieza a parecer algo!
Voy ahora a salir a testearlo de forma más prolongada.
Próxima parada... ¿exhintake?
Un saludo!!!