Hola! Ya está aquí el pesado de siempre...
Llevo unos días soñando con catalizadores. He buscado hasta la saciedad, y no tengo ninguna respuesta de si con otro modelo de catalizador se solucionaría. Además dada la variedad de catalizadores que montaron los modelos NA y NB1 me es imposible saber cual es. Nadie parece saber mucho al respecto, ni he encontrado mucha info más allá de que las líneas de NA y NB no tienen nada que ver.
Mi preferencia es mantener el silencioso y catalizador que tengo con el downpipe y los colectores que compré. Entre otras cosas porque exceptuando el silencioso, el resto pasaría la ITV sin problemas. El downpipe no canta nada, y lo demás va bien tapadito. Si me tiran por el silencioso, pues pondré uno homologado y correr.
Con este panorama, he pedido ayuda a la señora JotaJota. Que se ha puesto a tomar medidas y hacer cosas chulas en 3D.
La idea es hacer estos enganches.
Y con un trozo de tubo, fabricar esto:
El modelado 3D aún no está acabado, creo que aún tiene que medir el ángulo de la boca del catalizador, pero os podéis hacer una idea.
Es posible que nos lo haga un amiguete, pero si no es posible, tendré que recurrir a alguna empresa de corte por láser.
Cuando tenga los enganches, cortaré el tubo según los planos, y una vez que esté seguro de que todo encaja, volveré a molestar a un amiguete para que me lo suelde.
Como veis, este contratiempo ha hecho que ni pida las YellowStuff ni nada. Hasta que no solucione esto no quiero seguir gastando jejejejeje. Al menos me queda el consuelo de que el coche hasta el día 4 de mayo no voy a poder cogerlo, así que me sabe menos mal tenerlo parado. Lo malo es que cuando lo coja no os podré decir si se notan o no en algo los colectores, jejejejejeje.
Un saludo y mil gracias!
Os mantendré informados!