Hola a todos!
Hoy en día , los coches montan faros muy diversos y distintos a los de hace 20 años, por eso hay cosas que ni se dan cuenta. Incluso cosas que SIEMPRE han sido legales, pero que el ITVero de turno no le ha salido de los webs pasar como bueno, ahora ni se plantean que sea algo no original.
Al final no me he podido resistir, y aprovechando que tenía que pasar por la batcueva he hecho cositas en el coche.
Primero os pongo las fotos del coche sin la pegatina de Gulf.
Y bueno, no hace falta que diga que me ha faltado tiempo para tirarme debajo de el coche.
Primero he quitado el cubrecarter, ahora soy una persona libre. El cubrecarter es algo que creo que hay que llevar siempre, pero yo me paso más tiempo debajo del coche que dentro, por lo que de momento se queda fuera.
Seguidamente, me he puesto a inyectarle WD40 al coche. He usado una jeringuilla con aguja, que por cierto tenía una goma/junta de la jeringuilla rota y eso ha derivado en que acabe de aceite hasta el pelo.
Le he metido el chute a la rótula sospechosa, aunque las fotos las he hecho en posiciones indignas, con el cuerpo retorcido y el coche sin apenas levantar, por lo que no se si se ve claro.
Bueno, he bajado el coche, y aunque no he podido probarlo en movimiento porque no tenía las llaves, el ruido ha desaparecido. Empujo el coche hacia abajo y ahí ya no suena nada (antes en parado si).
Ya me olía que el fallo venía de ahí, pero al levantar el coche, y ver lo cuarteada que estaba el fuelle de la rótula, ya estaba casi seguro, aún sin engrasarla.
En mi rápida excursión por los bajos del coche, he podido ver que las gomas de la estabilizadora se han cambiado hace "poco". Me refiero a las gomas que la fijan al chasis, las que son de
este tipo no al end-link que fija la puta de la barra al trapecio.
Ahora toca hacer acopio de piezas sin prisas. La verdad que tenía pinta de ser una rótula difícil de convencer para que salga de sus sitio.
Como siempre, os mantendré informados. Un saludo y gracias a todos.