Hola amigos!
Hoy, he ido a correos, habían regalitos...
¿Que será?
Tachánnnnnnn. El embellecedor del escape, y unas escobillas, que las que tenía no hacían nada.
Sin embargo, he aquí el primer problema, había perdido las escobillas con "spoiler". Las pedí así porque habían dos referencias, con y sin, entonces pensé que al tener el brazo del limpia ese spoiler, la escobilla debería tener alguna forma especial o algo. Ahora hay dos spoilers en el mismo brazo. Uno bajo el otro
. En el lado del copi no trae. La primera solución que se me ha ocurrido ha sido quitar el spoiler original, ya que le falta un trozo de pintura y se está oxidando, pero no ha habido huevos a aflojar eso. Tiene unos tornillos philips que parecen deshacerse antes de aflojarse. Ya lo miraré con más tiempo, porque esa pieza la tengo que desmontar si o si para pintarla.
Sin embargo, he pensado, que voy a intercambiar las escobillas ya que son iguales. No creo que quede mal del todo.
Bueno, seguimos con el escape. Tras quitar las malditas pegatinas que traía de papel, me pongo a la faena. Mirad la diferencia entre una y otra:
Parece que anteriormente se pasó usando el jess extender
El resultado me convence al 80%. Para empezar, he descubierto que la cola de mi tubo de escape no tiene el mismo grosor en todas las partes, por lo que he tenido algún problemilla menor de fijación. Apunta un poquitín más de lo que me hubiera gustado hacia abajo, en vez de salir más recta, y me hubiera gustado que sobresaliera hacia afuera 1cm más. Sin embargo, digo esto porque tengo que ser crítico, pero el cambio ha sido brutal.
En las primeras fotos, en coche está levantado unos pocos cm con el gato, para que se vea mejor.
Esta última foto es con el coche a su altura normal, y desde el punto de vista de una persona.
Por último quería haceros una consulta popular. Estoy casi convencido de quitarle esta pegatina:
No me desagrada, pero creo que el coche estaría más bonito sin ella.
La línea blanca que va de punta a punta del coche, no me gustaba. Pero la verdad es que me he acostumbrado y en vivo gana bastante, y a decir verdad, se ha convertido en el rasgo característico del coche. Mentiría si dijera que no hubiera preferido el coche totalmente rojo, pero el caso es que ahora me gusta, y no me imagino a este Miata sin esa raya. Es parte de su personalidad. Además, no olviden que la raya es pintada, no es un vinilo, y quitarla...
Sin embargo, las pegatinas que tiene a los lados de bridgestone, creo que le van como anillo al dedo.
Espero vuestras opiniones, un saludo y un millón de gracias.