Miata NA, mods y restauración.

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Re: Miata NA, mods y restauración.

  • en: Marzo 27, 2013, 12:45:45
Vaya. Estamos igual entonces  :elrisas:

Habla con Pedrito. Igual tiene algo.

Las dos o tres veces que he hablado con él me ha atendido de cine, y los precios que me ha dado, son más que correctos. Por contactar con él no pierdes nada: https://picasaweb.google.com/100635107388433987843/ACCESORIOSYPIEZASDEMAZDAMX5MIATA

 :beer-toast1:
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Re: Miata NA, mods y restauración.

  • en: Marzo 27, 2013, 13:10:55
No quiero buscar.

Si lo busco, lo encuentro.
Si lo encuentro, lo compro.

Y no quiero gastarme más pasta ahora!  :spend:

 :elrisas:
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Re: Miata NA, mods y restauración.

  • en: Marzo 27, 2013, 13:48:23
 :elrisas: :elrisas:

 :sisi3:
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Re: Miata NA, mods y restauración.

  • en: Marzo 27, 2013, 15:59:56
creo que va a ser que hay algo raro en ese mensaje??!!   no?     desde cuando tienes un NB2 del 2004??
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Re: Miata NA, mods y restauración.

  • en: Marzo 27, 2013, 16:23:12
creo que va a ser que hay algo raro en ese mensaje??!!   no?     desde cuando tienes un NB2 del 2004??

Imagino que se habrá confundido solo en el año...
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Re: Miata NA, mods y restauración.

  • en: Marzo 28, 2013, 13:44:20
Hola amigos!

Hoy, he ido a correos, habían regalitos...



¿Que será?



Tachánnnnnnn. El embellecedor del escape, y unas escobillas, que las que tenía no hacían nada.



Sin embargo, he aquí el primer problema, había perdido las escobillas con "spoiler". Las pedí así porque habían dos referencias, con y sin, entonces pensé que al tener el brazo del limpia ese spoiler, la escobilla debería tener alguna forma especial o algo. Ahora hay dos spoilers en el mismo brazo. Uno bajo el otro  :elrisas:. En el lado del copi no trae. La primera solución que se me ha ocurrido ha sido quitar el spoiler original, ya que le falta un trozo de pintura y se está oxidando, pero no ha habido huevos a aflojar eso. Tiene unos tornillos philips que parecen deshacerse antes de aflojarse. Ya lo miraré con más tiempo, porque esa pieza la tengo que desmontar si o si para pintarla.

Sin embargo, he pensado, que voy a intercambiar las escobillas ya que son iguales. No creo que quede mal del todo.

Bueno, seguimos con el escape. Tras quitar las malditas pegatinas que traía de papel, me pongo a la faena. Mirad la diferencia entre una y otra:



Parece que anteriormente se pasó usando el jess extender  :roto2rie:

El resultado me convence al 80%. Para empezar, he descubierto que la cola de mi tubo de escape no tiene el mismo grosor en todas las partes, por lo que he tenido algún problemilla menor de fijación. Apunta  un poquitín más de lo que me hubiera gustado hacia abajo, en vez de salir más recta, y me hubiera gustado que sobresaliera hacia afuera 1cm más. Sin embargo, digo esto porque tengo que ser crítico, pero el cambio ha sido brutal.

En las primeras fotos, en coche está levantado unos pocos cm con el gato, para que se vea mejor.











Esta última foto es con el coche a su altura normal, y desde el punto de vista de una persona.


Por último quería haceros una consulta popular. Estoy casi convencido de quitarle esta pegatina:



No me desagrada, pero creo que el coche estaría más bonito sin ella.
La línea blanca que va de punta a punta del coche, no me gustaba. Pero la verdad es que me he acostumbrado y en vivo gana bastante, y a decir verdad, se ha convertido en el rasgo característico del coche. Mentiría si dijera que no hubiera preferido el coche totalmente rojo, pero el caso es que ahora me gusta, y no me imagino a este Miata sin esa raya. Es parte de su personalidad. Además, no olviden que la raya es pintada, no es un vinilo, y quitarla... :spend: :spend: :spend:

Sin embargo, las pegatinas que tiene a los lados de bridgestone, creo que le van como anillo al dedo.




Espero vuestras opiniones, un saludo y un millón de gracias.
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Re: Miata NA, mods y restauración.

  • en: Marzo 28, 2013, 16:24:15
Si, queda un pelín para abajo. No puedes hacer un apaño para que salga recta? Queda mas discreta y bonita, desde luego.

Sobre la pegatina de Gulf, sin quedarle mal, yo también se la quitaría. Las rayas noooo
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Re: Miata NA, mods y restauración.

  • en: Marzo 28, 2013, 16:46:20
las rayas no se las quites,    para mi como para alguno más,   creo que es la firma de tu coche...   ahora bien...   las pegatinas incluso las de los lados,   no me van nada!     o por lo menos las de los laterales no me llaman nada  porque yo ahí llevo los intermitentes laterales...

por lo de la cola... en esa foto que pusiste,     vamos!!  ufff     era la misma sección pero con un extra de espesor descomunal....     creo que has ganado en imagen...    aunque sigo pensando que ese escape va algo descolgado,   por lo menos en los silentblocks   que sujetan la petaca...     pero ya no estoy seguro!

una cosa   que recomendé en su día fueron las escobillas modernas sin muelles ni spoilers...     ganas en casi todo (por no decir en todo ya que el precio se ha igualado a las de toda la vida!)
-ganas en visibilidad
-ganas en evacuación de agua
-ganas en menos ruido (tanto aerodinámico, como en proceso de limpiado de parabrisas!)
y unos cuantos más "ganas..."    


pero lo peor de todo....      es que me he dado cuenta de una cosilla!!!    jajajjaja     tu tienes faros traseros simétricos    o sea con doble luz de marcha atrás..    que sinceramente me encanta para la simetria de las traseras  (los NB y NB2   llevan una de marcha atras y la otra es de antiniebla).
que me encante esa simetría,  no quiere decir que me mole el pegote cutre de la luz antiniebla...     somos muchos los que creemos que es un añadido cutre, a correr y casi hasta anti estético...

hay una mod    que si te animas y te mola,     que es pasar el cable del antiniebla   a una de las luces de marcha atrás,   previo pintado/lacado en rojo de la lente (por dentro!)     pierdes una luz de marcha atrás.. (cosa que sigue siendo legal)  pero ganas en trasera limpia!


si a ti te mola nuestros coments,    creo que más nos mola a nosotros,   ayudarte con ese lienzo en blanco!!
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Re: Miata NA, mods y restauración.

  • en: Marzo 28, 2013, 17:11:42
Yo también soy de los que se fijan en esa simetría de las ópticas traseras jaja También me gustan mas. Por contra, el refuerzo trasero a mi me gusta porque es vintage, que dirías tú  :sisi1: De los coches de antes, y el NA es un coche de los de antes  :sisi3:
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Re: Miata NA, mods y restauración.

  • en: Marzo 28, 2013, 17:15:58
hay un integrable,   o puedes  irte a una tienda racing y ponerte el de F1  tipo led!!!    por tu dios ima!!!    que tiene unas franjas blancas!!!!!     no me lo llames vintage!!!  :24:
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Re: Miata NA, mods y restauración.

  • en: Marzo 28, 2013, 17:44:39
Ha quedado de lujo Jota :mola:
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Re: Miata NA, mods y restauración.

  • en: Marzo 28, 2013, 18:25:42
Chicos, muchas gracias por las opiniones.

A mi me mola mucho la simetría de las ópticas. El pegote de la luz antiniebla, me mola. No se, le da un aspecto racing. Además, el paragolpes está cortado para poder poner esa luz, por lo que de desmontarla, tendría que cambiar el paragolpes, cosa que hoy por hoy descarto.

El tubo de escape, creo que no está descolgado. Quiero decir, está más abajo de lo que debería, eso es cierto, pero es por que la linea que tiene de escape está soldada así de inclinada hacia bajo. Por eso apunta el embellecedor hacia abajo.

Creo que las gomas del escape están bien. De todas formas, tengo una goma colgada en el coche que no hace ningún tipo de función, imagino que sujetaba el silencioso original. Esa debería de estar menos cascada, intentaré jugar con las gomas, y compraré algunas, que eso es barato

http://www.oscaro.es/cinta-de-goma-sistema-de-escape-walker-81368-858335-1055-p

Uhia, lo que no se a que te refieres con lo de escobillas de las modernas. Vivo anclado en el pasado o algo, pero solo conozco un tipo de escobillas  :cunaooooo:

Por cierto, creo que las lineas blancas no son algo que le quiten aspecto de clásico ni mucho menos! Esas líneas se han pintado toda la vida, otra cosa es que se empezaran a pintar de forma masiva en ibizas, leones, vectras, et, etc gracias al need for speed!

Un abrazo y mil gracias!
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Re: Miata NA, mods y restauración.

  • en: Marzo 28, 2013, 18:40:23
 :deal: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=682.msg13771#msg13771


modernas sin muelles,   la propia goma reparte la presion por la superficie..




las clásicas de muelles de toda la vida:
« Última modificación: Marzo 28, 2013, 18:41:59 por uhia_p »
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Re: Miata NA, mods y restauración.

  • en: Marzo 28, 2013, 21:55:49
Pues te prometo que no las había visto nunca!

Ahora he cambiado las escobillas de lado, y he puesto la que tiene spoiler en el otro lado. No me parece que sea un cambio ni a mejor ni a peor.




Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2


Edit: cuando digo ni a mejor ni a peor me refiero a la configuración oem. Respecto a como estaba antes con 2 spoilers en el mismo lado, creo que ahora está mejor.
« Última modificación: Marzo 28, 2013, 23:36:12 por JotaJota »
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Re: Miata NA, mods y restauración.

  • en: Marzo 29, 2013, 07:58:36
Está muy bien, para la próxima pones las de goma que ya verás lo bien que van (limpian mejor y no hacen nada de ruido).

Ahora sólo falta reparar el que tienes un poco picado -lijar y pintar- y otra cosa que dejas nueva  :sisi3:
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