paseando a mis daisy!!! jajajaja
si con gomáticos nuevos y equilibrado, no se te va la vibración, habrá que pensar en los silent blocks de los brazos de suspensión! ... con respeto al aceite... no se si es muy mucho! como dicen por akí, si cumple la normativa/especificación SAE acorde para el miata, adelante, pero yo por ejemplo llevo un aceite más general o conservador 10W40, pero no se si el NA requiere de más prestaciones.
a ver como te va con los frenos, en caso de ajustarlos nuevos, quizás sea por el feeling de la frenada... frenar no suelen tener problemas, aunque siempre podría ser mejor, en el caso, fué mejorada en la versión 1.8. hay varias opciones, que no tengas pastillas (cosa que sonaría, o que el disco haya menguado (se ve, si tiene rebaba!) que para el caso, en cómputo global es lo mismo, hay espacio entre pastillas y discos, a lo que el manual de Antimatch también puede ayudarte a reajustarlos...
como otra solución es poner un STOPPER en el servo freno, si tienes barra de refuerzo, hasta lo tienes más fácil.. con ello limitas el movimiento del servo/válvula del freno, que está apoyada en la pared del motor, y cuando frenas se va abombando esa pared, (supongo que más en los NA, por la edad!)
tendremos que esperar a tus conclusiones, y seguimos hablando!