Hola chavales
Hoy he hecho algo que tenía pendiente.
No sé si os acordáis, que el antiniebla trasero de mi coche (montado a posterior) utilizaba el botón de la luneta térmica para funcionar. Si no os acordáis, os lo recuerdo:
El plan inicial era colocar los faston del antiniebla en un interruptor de antiniebla que había comprado para tal fin. Y volver a enchufar el conector de la luneta térmica en su sitio, por si algún día monto una capota con cristal.
Sin embargo, han surgido unos cuantos inconvenientes:
El primero es que con todo colocado, me sobran 3 millones de conectores, pero no tengo donde conectar el de la luneta. Tampoco hay cables amputados, que pudiesen haber tenido el conector, aunque reconozco que la zona es difícil de explorar.
En la parte izquierda tengo 4 conectores:
El de regulación de luces, el grupo de fastons que tengo conectado al antiniebla, y los dos de la foto que no sé de que son:
En la parte de la derecha, junto al mechero, también me sobra un conector:
Así que no tengo ni idea de donde se pone el conector de la luneta. Empiezo a dudar de que viniese con el coche, aunque en la parte del conductor, en la zona de la capota si que tengo un conector con un cable para conectar la luneta térmica (o al menos pensaba que era para eso).
El interruptor de la luneta, por detrás tiene esta forma:
Y no encaja a ninguno de los interruptores que se han quedado libres, ni a ninguno de los otros 7 millones de conectores sueltos que tengo debajo del salpicadero.
Aún así, el resultado final es mejor que lo que había:
Aunque luego he tenido problemas. Pues el botón que he comprado es iluminado, pero la bombilla iba a ratos. Le daba unos golpecitos con la uña y funcionaba, pero al rato dejaba de hacerlo. He sacado la bombilla y tiene esta forma:
No parece complicada de sustituir por otra similar, el problema lo tengo en que tipo de bombilla puedo poner ahí. Me refiero a los watios necesarios, pues no quiero pasarme de potencia y quemar nada.
A ver si el friki-chispas hace acto de presencia.
Un saludo y gracias!