porcierto.... estoy viendo otra opción!! y he discernido la luz y el porqué de solo un agujerito en tu EGR...
he visto que
hay 2 tipos de EGR uno el tuyo... de entrada y salida de gases de EGR por el mismo lado, con valvula de ciere en medio...
y otra EGR que la entra gases por un lado, y sale por el otro, con válvula en medio...
tu nuevo colentor manifold es para este segundo tipo de EGR aer si topo los afotos pa demostrarlo...
tu colector manifol que te veía de serie es este:
en el cual metías los gases prerefrigerados, en la plaquita pequeña... y esta comunica por tubo mecanizado dentro del manifold, hasta la plaquita de los 2 orificios, que uno es como una prolongación del tubo de los gases y el otro es la entrada hacia la admisión...
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ahora tu manifold es para esta EGR:
ya que el orificio es la entrada directa de gases hacia la admisión... así que por un lado de la EGR le metes gases, los controla, y los mese si o no en la admisión... digamos que el tubo de gases refrigerados los meterías directos a un lado de la EGR