Buf! Ni me imagino el curro que puede tener esa tapa!
Por mi no os cortéis, podéis poner fotos del proceso y explicar como lo habéis hecho xD.
Los espárragos que salen son para los COP's no?
En que momento de una preparación tenéis que tirar de bobinas independientes para que el conjunto funcione?
Bueno, os cuento un poco como llevo mi Miatilla a todos.
El grandísimo hijo de puta que me vendió los colectores y no dió señales de vida me ha enviado un mensaje diciendo que ni tiene el paquete, ni tiene el recibo con el número de tracking. Sin poner ninguna pega me ha hecho un reembolso. Me huelo que por el motivo que sea cambió de opnión tras vendermelos y luego no tuvo la intención de enviarme los colectores.
He comprado otros, el tío tampoco me ha respondido tras el pago xD. Este al menos es una tienda con más de 700 votos positivos en eBay, pero se ha empeñado en hacer el trato por paypal pero fuera de ebay. Ya veremos si no vuelve a salir rana.
Lo demás está todo más o menos montado, tengo que montar el paragolpes y cuadrarlo con las aletas, la tapa de balancines poco más.
Por cierto, que mi tapa de balancines ya está acabada. No es tan bonita como las otras pero no está mal para ser la primera:
El volante, mañana os diré algo del asunto, pero me tienen frito...
Todo va tan leeeento que creo que tendré que pillar el Z3 Coupé para ir a las tandas del Calafat.
Todo está un poco parado, espero poder contaros más cosas (y buenas) pronto!
Un saludo y gracias!