Bueno, aclaro que todo vuelve a su cauce, hablar, rectificar, aclarar malos entendidos es de buena gente.....ahora bien, vuelven las dudas, esto de pensar es muy jodido, porfa necesito opiniones, pagar 33000 por un z3M s54 con unos 4000 euros en extras homologados en ficha, (extras que en cualquier caso los pondria si o si a posteriori) joer, es que cada vez que lo pienso..... es mucha pasta
Eso de que es una inversion asegurada (por si algun dia por lo que sea decides venderlo) no se yo
Pd si, si..soy un indeciso un poco pesado, lo se!!!! disculpas
Es una decisión muy personal.
Yo soy un reconocido enamorado del Z3. Estoy loco perdido por el modelo, incluso con todas sus cosas malas, pero .............. no pagaría ese dinero. Lo siento pero no
.
En su día busqué una unidad que estuviese bien (supongo que sabes que el que tengo era el de JRubio), pague un precio justo -o eso creo-, y poca gente sabe lo que he disfrutado con este coche. Eso sí, disfrutarlo no me ha impedido cuidarlo como se debe, mantenimiento estricto, siempre OEM, en el conce, y sin escatimar un sólo euro
El coche, para mi gusto está perfecto.
Como anécdota, hace poco tiempo, lo dejé en el conce para cambiar correas -de servicio y aire- y pastillas de freno. Y como "extra" se desmontaron las puertas para reajustar todos los mecanismos. Reajustar, limpiar, engrasar ...... y fíjate que esto no se ve, pero es para que puedas ver como tengo el Z. Y aún me quedan cosas por hacerle, pequeñas tonterías del tipo cambiar el pomo, retapizar el volante, y pequeñas pijadas de estas, pero o lo mio es una enfermedad, o disfruto haciendo estas cosas y dejando el Z perfecto.
A día de hoy, si tuviera que buscar otro M Roadster, creo haría lo mismo.
Pero cada persona es un mundo, por esto decía que el precio es algo muy subjetivo.
Molta sort