Ya lo tengo!!!!.. que se debe pagar por un muy buen z3M s54 (fotos pag 10)

  • 152 Respuestas
  • 32197 Vistas

puntoloco

  • *
  • Visitante
consumo no es problema ya que lo usarías muy poco, mantenimiento y averías es otra cosa, un Porsche es más para correr, los ferraris que he puesto son más para paseos y dar cera pulir cera,

pero vamos que ya te respondes tu mismo, z3m y a disfrutarlo como a ti te gusta.

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
El motor de uno y otro me encanta esteticamente y ver un coche tan pequeño con ese capo abierto es una gozada, disfrutaba tanto mirandolo....




Pd ya, ya se, como una puta cabra....

En tu caso sería la misma foto, pero con el coche de cara y con el capó abierto....  :sisi3:


Eso es arte! Sí señor! Lo mismo pero en un campo verde, sin nada más que la silla, tú y el coche, sería bestial. Grande! 
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Eso es arte! Sí señor! Lo mismo pero en un campo verde, sin nada más que la silla, tú y el coche, sería bestial. Grande! 

Sería la leche si! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Lo que busco ahoramismo es la sensacion que tenia con mi z3M, no se como explicartelo, tengo ya una edad,2 crios y no voy quemado con el coche, la edad de los 20 hace ya 20 años que la pase, disfruto en alguna rutilla alegre, viajes tranquilos, mirandolo y sobretodo teniendolo impoluto


Por lo que cuentas, un Z3M parece excesivo, sobretodo en caballos, para ese uso.
"Alguna rutilla alegre, viajes tranquilos".
Un Z3 2.8 iria mas que sobrado.
Incluso un MX5 sirve para eso, y la ligereza se nota en las curvas.

Con el dinero sobrante da para dejarlo en un estado impoluto.

Y tambien algo mas clásico como un Alfa Spider o un Lotus Elan, podria ser una idea interesante, no sé, nuevas experiencias... en lugar de repetir coche, no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Lo que busco ahoramismo es la sensacion que tenia con mi z3M, no se como explicartelo, tengo ya una edad,2 crios y no voy quemado con el coche, la edad de los 20 hace ya 20 años que la pase, disfruto en alguna rutilla alegre, viajes tranquilos, mirandolo y sobretodo teniendolo impoluto


Por lo que cuentas, un Z3M parece excesivo, sobretodo en caballos, para ese uso.
"Alguna rutilla alegre, viajes tranquilos".
Un Z3 2.8 iria mas que sobrado.
Incluso un MX5 sirve para eso, y la ligereza se nota en las curvas.

Con el dinero sobrante da para dejarlo en un estado impoluto.

Y tambien algo mas clásico como un Alfa Spider o un Lotus Elan, podria ser una idea interesante, no sé, nuevas experiencias... en lugar de repetir coche, no?

Te entiendo, pero  por lo que comentas, casi nadie deberia ir en coches de esa potencia a dia de hoy, tal como estan las cosas es absurdo no? estoy seguro que la mayoria de nosotros iria mas deprisa O igual en un 2.8/3.0 que con un M, ese no es el tema, te suena eso de que un M es un M? es dificil de explicar/enterder pero si alguna vez lo vives, lo entiendes seguro

Te aseguro que nada tiene que ver entre un 2.8/3.0 y un M, es muy distinto, y no solo en potencia... y lo mas importante, a mi el z3M me tiene enamorado
« Última modificación: Febrero 17, 2013, 01:04:39 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo sin tener un M, te entiendo perfectísimamente.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Y yo, que tengo un 2.8, tambien.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo prefiero un 2.8, aunque no he tenido nunca uno, los he visto en vivo, y el 2.8 me parece mejor.

Según tengo entendido:
-El chasis del Z3 es poco rígido y no aguanta bien +300 cv, dan problemas.
-Luego, a la hora de conducir en autopista va genial, pero en carretera de curvas hay que ir "dosificando" con mucho cuidado para que no se te descontrole y te lleves un susto.
-Luego esta el tema económico... más caro de comprar, de seguro, de consumo, etc.

-Un 2.8 tiene ya una aceleración "bestial" desde abajo y una potencia acorde para su chasis.
El sonido del motor es una preciosidad.
Para qué más?
O es una simple cuestión de querer llevar el nombre "M" por que es más especial?

Qué es mejor, una pizza con 4 ingredientes? O una pizza con 8 ingredientes?
No sé, a mi 8 ingredientes me parecen excesivos, la pizza estará demasiado recargada, y encima costará más.
Aunque la llamen la pizza "supreme edition" ;D

En fin ya se sabe que de opiniones, cada uno tiene la suya.
Suerte con la búsqueda, acabará saliendo un ejemplar para ti!
(si no, siempre te queda importar de Alemania)
« Última modificación: Febrero 17, 2013, 21:13:15 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Imagino que el hecho de que un M sea una inversión segura por su nula depreciación (parece que ya no bajan de esos 25-30 k €) es un punto muy importante también.


Si yo tuviera los cuartos para uno, seguramente me quedaría con un 2.8 pero cada vez que veo el M .... :babeando:  y eso vale dinero.

Me encanta el 2.8 por estética pero el M es sublime, la cream.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Yo prefiero un 2.8, aunque no he tenido nunca uno, los he visto en vivo, y el 2.8 me parece mejor.

Según tengo entendido:
-El chasis del Z3 es poco rígido y no aguanta bien +300 cv, dan problemas.
-Luego, a la hora de conducir en autopista va genial, pero en carretera de curvas hay que ir "dosificando" con mucho cuidado para que no se te descontrole y te lleves un susto.
-Luego esta el tema económico... más caro de comprar, de seguro, de consumo, etc.

-Un 2.8 tiene ya una aceleración "bestial" desde abajo y una potencia acorde para su chasis.
El sonido del motor es una preciosidad.
Para qué más?
O es una simple cuestión de querer llevar el nombre "M" por que es más especial?

Qué es mejor, una pizza con 4 ingredientes? O una pizza con 8 ingredientes?
No sé, a mi 8 ingredientes me parecen excesivos, la pizza estará demasiado recargada, y encima costará más.
Aunque la llamen la pizza "supreme edition" ;D

En fin ya se sabe que de opiniones, cada uno tiene la suya.
Suerte con la búsqueda, acabará saliendo un ejemplar para ti!
(si no, siempre te queda importar de Alemania)

Decirte que yo he tenido un Z3 2.8, esta claro que sin haber catado las pizzas no puedes decir que te guste mas una que la otra, a no ser que opines por estetica, en ese caso para mi no hay color, funcionamiento y sensaciones menos aun

Date cuenta que siempre acabas acostumbrandote a la potencia que tienes, al principio te parece la ostia, en poco tiempo te haces a ella....si hoy compro un 2.8 siempre estare pensando en el M

El mantenimiento y consumo es  mas elevado pero no te creas, si me dijeras que es para uso urbano y a diario te doy toda la razon, pero no es el caso, a dia de hoy es un coche que tiene ya el precio estabilizado y empieza a escalar precio

Lo de no aguantar el chasis, es como todo, depende de las animaladas que haya sufrido cada unidad, conozco unidades con 200.000 kms que estan intactas y otras con menos que han tenido que reforzar el anclaje del diferencial
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Aparte, lo de reforzar el chasis no es complicado ni muy costoso no? Creo que Mig puso un hilo sobre ello hace mucho tiempo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Aparte, lo de reforzar el chasis no es complicado ni muy costoso no? Creo que Mig puso un hilo sobre ello hace mucho tiempo.

No, no lo es, en el faq hay un forero con un 2.8 con mas 200000 kms que lo esta reforzando, asi que no es porque sea un M, esta claro que un M tiene mas papeletas si se le ha dado mala vida.....
  • ConcentracionesConcentraciones1

puntoloco

  • *
  • Visitante
A mi personalmente los 2 eMes que he probado me han defraudado sobremanera (en tema prestaciones, sonido...) y por eso quizás no pagaría lo que valen, sobretodo porque yo no compro como una inversión, es más mi deseo es que bajen los precios para comprar otra unidad.

Ya haré algun día un analisis en profundidad, pero he probado un z4m y un z3m con grupo corto y de verdad que fue subirme, pisar a fondo y decir, esto es todo? Esteticamente si se ven más gordos, pero nada en lo que no puedas transformar un no M... E interiormente me gustan más los no M, pero para gustos los colores.

Aparte, lo de reforzar el chasis no es complicado ni muy costoso no? Creo que Mig puso un hilo sobre ello hace mucho tiempo.

No, no lo es, en el faq hay un forero con un 2.8 con mas 200000 kms que lo esta reforzando, asi que no es porque sea un M, esta claro que un M tiene mas papeletas si se le ha dado mala vida.....

3.0 ;)

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
A mi personalmente los 2 eMes que he probado me han defraudado sobremanera (en tema prestaciones, sonido...) y por eso quizás no pagaría lo que valen, sobretodo porque yo no compro como una inversión, es más mi deseo es que bajen los precios para comprar otra unidad.

Ya haré algun día un analisis en profundidad, pero he probado un z4m y un z3m con grupo corto y de verdad que fue subirme, pisar a fondo y decir, esto es todo? Esteticamente si se ven más gordos, pero nada en lo que no puedas transformar un no M... E interiormente me gustan más los no M, pero para gustos los colores.

Aparte, lo de reforzar el chasis no es complicado ni muy costoso no? Creo que Mig puso un hilo sobre ello hace mucho tiempo.

No, no lo es, en el faq hay un forero con un 2.8 con mas 200000 kms que lo esta reforzando, asi que no es porque sea un M, esta claro que un M tiene mas papeletas si se le ha dado mala vida.....

3.0 ;)

Vaa punto porfavor, son mas de 120 cv de uno a otro, autoblacante....y las sensaciones no son ni por asomo las misma,  de interior ni te hablo, pero como dices sobre gustos....

Pd cierto es un 3.0 no un 2.8
« Última modificación: Febrero 17, 2013, 23:28:00 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

puntoloco

  • *
  • Visitante
A mi personalmente los 2 eMes que he probado me han defraudado sobremanera (en tema prestaciones, sonido...) y por eso quizás no pagaría lo que valen, sobretodo porque yo no compro como una inversión, es más mi deseo es que bajen los precios para comprar otra unidad.

Ya haré algun día un analisis en profundidad, pero he probado un z4m y un z3m con grupo corto y de verdad que fue subirme, pisar a fondo y decir, esto es todo? Esteticamente si se ven más gordos, pero nada en lo que no puedas transformar un no M... E interiormente me gustan más los no M, pero para gustos los colores.

Aparte, lo de reforzar el chasis no es complicado ni muy costoso no? Creo que Mig puso un hilo sobre ello hace mucho tiempo.

No, no lo es, en el faq hay un forero con un 2.8 con mas 200000 kms que lo esta reforzando, asi que no es porque sea un M, esta claro que un M tiene mas papeletas si se le ha dado mala vida.....

3.0 ;)

Vaa punto porfavor, son mas de 120 cv de uno a otro, autoblacante....y las sensaciones no son ni por asomo las misma,  de interior ni te hablo, pero como dices sobre gustos....

Pd cierto es un 3.0 no un 2.8

mamón! es mi opinión y creeme que probarlos cual niño con una sonrisa y bajar decepcionado no es lo que esperaba ni mucho menos, ya lo contaré con pelos y señales.

por otro lado entiendo que un m es un m y tener algo por debajo siempre te deja con una espinita.