Ya lo tengo!!!!.. que se debe pagar por un muy buen z3M s54 (fotos pag 10)

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puntoloco

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En estética de motor me gusta más el tuyo Mig.

El culo de ambos (S50 y  S54) es el mismo? o el S54 lleva los faros post?

Estoy contigo de estetica me gusta más el de Mig.

Por cierto hay un par de temas más que cambian y no solo estéticos (por cierto lo que más cambia. El autoblocante mecánico (mejor que el electrónico del 325) y la rotura que suelen terminar sufriendo los 321...

Luego hay más detalles que ahora mismo desconozco pero el de mig seguro es acelerador por cable lo cual también es mejor.

Cuanta menos electrónica mejor, sobretodo en cosas que para mi es un retroceso, la radio el a/c, asientos calefactados, ordenador... Me parecen bien, pero poner piezas electrónicas donde las mecánicas funcionan mejor....

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El motor de uno y otro me encanta esteticamente y ver un coche tan pequeño con ese capo abierto es una gozada, disfrutaba tanto mirandolo....




Pd ya, ya se, como una puta cabra....
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 16:09:02 por Sepe I///Mola »
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Desconectado ///Mave

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El motor de uno y otro me encanta esteticamente y ver un coche tan pequeño con ese capo abierto es una gozada, disfrutaba tanto mirandolo....




Pd ya, ya se, como una puta cabra....

En tu caso sería la misma foto, pero con el coche de cara y con el capó abierto....  :sisi3:

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El motor de uno y otro me encanta esteticamente y ver un coche tan pequeño con ese capo abierto es una gozada, disfrutaba tanto mirandolo....




Pd ya, ya se, como una puta cabra....

En tu caso sería la misma foto, pero con el coche de cara y con el capó abierto....  :sisi3:



 :24: :24:  :24:verguenza si me viera alguien, o cuando sales por ahi y le haces fotos  :facepalm:
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Ojo que los Z3 S54 no llevan hecha la campaña de las bielas que sí se hizo a los M3, por lo que hay varios casos de roturas.

Pelaranas, el amigo de Govi se compró uno y se le rompió el motor. La factura fue muy considerable.

Por lo demás, el tener un DSC en un coche de este tipo, lo veo MUY necesario. Total, si quieres lo puedes desconectar, y tienes autoblocante electrónico, pero así no te pegas un susto, y este coche te lo puede dar a poco que pierda tracción una de las ruedas por cualquier tontería. (no hablo de buscarle las cosquillas adrede.)


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Ojo que los Z3 S54 no llevan hecha la campaña de las bielas que sí se hizo a los M3, por lo que hay varios casos de roturas.

Pelaranas, el amigo de Govi se compró uno y se le rompió el motor. La factura fue muy considerable.

Por lo demás, el tener un DSC en un coche de este tipo, lo veo MUY necesario. Total, si quieres lo puedes desconectar, y tienes autoblocante electrónico, pero así no te pegas un susto, y este coche te lo puede dar a poco que pierda tracción una de las ruedas por cualquier tontería. (no hablo de buscarle las cosquillas adrede.)




Si, el tema de casquillos es curioso, a todos los m3 e46 de esa epoca con este motor se le hizo una campaña, en cambio para los z3 no, se supone que al estar capados de 343 a 325 entendian que no les afectaba eseproblema, tambien se casos de rotura de motor de 321 por casquillos
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puntoloco

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En estética de motor me gusta más el tuyo Mig.

El culo de ambos (S50 y  S54) es el mismo? o el S54 lleva los faros post?

De "chapa" son iguales.

Cambian pequeños detalles como los logos (planos en el S50 y con relieve en el S54), colores, y cuatro pijadas más para los más elitistas.

A nivel técnico, cambia motor, se añade el DSC, el autoblocante no es mecánico ...... y poco más.

Son muy iguales.

La mayor diferencia, es que del Z3 M Roadster con el S54 no se fabricaron ni 300 coches (para Europa). De ahí lo exclusivo :mola:


lo que más cambian es el color de las llantas en mi opinión, depende del color pero me gustan más las del 321


What are the differences between the S50 and S54 engines?
The S54 powerplant of the later M roadsters is technically an evolution of the iron-block S50 B32 unit used in all European-spec M roadsters built through June of 2000. Although the peak power and torque of the S54 (325 hp at 7,400 rpm and 261 lb/ft of torque at 4,900 rpm) are barely increased compared to the S50 B32 (321 hp at 7,400 rpm and 258 lb/ft of torque at 3,250 rpm), they share few major components and differ in many areas including:
-Increased cylinder bore to 87mm (from 86.1mm) for a new total displacement of 3,246cc (from 3,201cc)
-Modified camshafts
-High pressure Double VANOS continuously variable valve timing system with faster operation at high rpm
-Increased compression to 11.5:1 (from 11.3:1)
-More advanced BMW/Siemens MSS 54 engine management control
-Finger-type rocker arms for reduced reciprocating mass and friction
-One-piece aluminum head casting for lighter weight
-Scavenging oil pump to maintain pressure during heavy cornering

The S50 B32 unit can be is identified by the "BMW M Power" inscription on its cam cover, while the S54 contains only the "M" badge
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 17:51:24 por puntoloco »

Desconectado Salamancaz3

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Si, el tema de casquillos es curioso, a todos los m3 e46 de esa epoca con este motor se le hizo una campaña, en cambio para los z3 no, se supone que al estar capados de 343 a 325 entendian que no les afectaba eseproblema, tambien se casos de rotura de motor de 321 por casquillos

Puede que fuera simplemente por el número tan pequeño de unidades. Vamos, que se les olvidó. No me sorprendería nada.

Yo soy un enamorado de los Z3, pero la verdad es que por esas cifras que manejáis no. No me parece de recibo pagar 30.000€ por un Z3 con ventana trasera de plástico, chasis tan blando, diferencial con problemas de descuelgue,....

Hicieron un coche con mucha personalidad y un gran motor, pero con un chasis anticuado en el momento en el que lo sacaron. Y lo sabían. En esa época ya se fabricaban los E46 y llevamos la parte trasera del chasis del E30 simplemente porque no les importaba meter en el Roadster lo último de su tecnología.

Joer, que es un coche precioso, pero que para mí no vale esas cifras. Al menos yo no las pagaría.

Además, que tengo que ahorrar para el 4C!!!!

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Si, el tema de casquillos es curioso, a todos los m3 e46 de esa epoca con este motor se le hizo una campaña, en cambio para los z3 no, se supone que al estar capados de 343 a 325 entendian que no les afectaba eseproblema, tambien se casos de rotura de motor de 321 por casquillos

Puede que fuera simplemente por el número tan pequeño de unidades. Vamos, que se les olvidó. No me sorprendería nada.

Yo soy un enamorado de los Z3, pero la verdad es que por esas cifras que manejáis no. No me parece de recibo pagar 30.000€ por un Z3 con ventana trasera de plástico, chasis tan blando, diferencial con problemas de descuelgue,....

Hicieron un coche con mucha personalidad y un gran motor, pero con un chasis anticuado en el momento en el que lo sacaron. Y lo sabían. En esa época ya se fabricaban los E46 y llevamos la parte trasera del chasis del E30 simplemente porque no les importaba meter en el Roadster lo último de su tecnología.

Joer, que es un coche precioso, pero que para mí no vale esas cifras. Al menos yo no las pagaría.

Además, que tengo que ahorr

ar para el 4C!!!!




Es la gracia de ese coche....si se piensa siempre asi, jamas se comprasrian coche de ese estilo, 993,964...esta claro que todo lo moderno es mejor,pero eso no lo es todo, de todas formas te entiendo, de ahi mi cacao mental..
No creo que se les olvidara, no les costaba nada, si ya lo hacien a los M3
PD tienes un MP
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puntoloco

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Por cierto yo jamas he leido de nadie que haya roto el motor de su z3 no m, sin embargo del m... Al menos 2 o 3 del faq rompieron motor y tuvieron que cambiarlo... A mi eso y que realmente no corre tanto hace que me parezca más razonable un 2.8 o 3.0 o incluso otro coche... Coñe que en esos precios hay autenticas bestias mucho más bonitas a mi parecer... (Porque hablamos del roadster no??)

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Por cierto yo jamas he leido de nadie que haya roto el motor de su z3 no m, sin embargo del m... Al menos 2 o 3 del faq rompieron motor y tuvieron que cambiarlo... A mi eso y que realmente no corre tanto hace que me parezca más razonable un 2.8 o 3.0 o incluso otro coche... Coñe que en esos precios hay autenticas bestias mucho más bonitas a mi parecer... (Porque hablamos del roadster no??)

Si, pero a ver que me sacas...
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Por cierto yo jamas he leido de nadie que haya roto el motor de su z3 no m, sin embargo del m... Al menos 2 o 3 del faq rompieron motor y tuvieron que cambiarlo... A mi eso y que realmente no corre tanto hace que me parezca más razonable un 2.8 o 3.0 o incluso otro coche... Coñe que en esos precios hay autenticas bestias mucho más bonitas a mi parecer... (Porque hablamos del roadster no??)

Si, pero a ver que me sacas...

Cada uno tiene sus gustos y por desgracia la mayoría no los he conducido con asiduidad como sabes con cual me quedaría, pero que me llamen la atención en torno al precio que buscas...

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=227904079&cd=634962931720000000&asrc=st|as

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Y algo más clasicos...

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No se, o lo mismo no hace falta tanto motor y lo suyo es un plasticoche... tampoco te conozco ni se lo que buscas, si valoras más estetica que otra cosa, o prestaciones, o sensaciones...
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 18:43:32 por puntoloco »

Desconectado Salamancaz3

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Punto, los casi 100cv de diferencia entre un 3.0 a un M se notan sobre todo por encima de 4.000 rpm. Hasta ahí la diferencia no es tan abismal, y esos Cv en esos niveles se notan mucho menos que subir 40cv a un coche de 100cv.

Aparte que el M tiene más calidad en todo. Interiores, frenos, suspensión,...

Desconectado JotaJota

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Por cierto yo jamas he leido de nadie que haya roto el motor de su z3 no m, sin embargo del m... Al menos 2 o 3 del faq rompieron motor y tuvieron que cambiarlo... A mi eso y que realmente no corre tanto hace que me parezca más razonable un 2.8 o 3.0 o incluso otro coche... Coñe que en esos precios hay autenticas bestias mucho más bonitas a mi parecer... (Porque hablamos del roadster no??)


Jejejeje, a servidor le dieron su 2.8 con motor reconstruido y le duró un año antes de rajar la culata.

Según me dijeron, un mecánico manazas no apretó el tornillo del aceite, gripó y pusieron un motor aligerado (cigueñal, bielas, pistones y no se si bloque). Parece ser que no pasaron por rayos la culata, y al año se me jodió. Nada, culata completa nueva de trinca y a rodar. También cambié bielas, casquillos, segmentos, alternador, radiador, vaso de expansión, y no se si me dejo algo. 6000€ en plan amigo, eso si no se a vuelto a romper xD.

De todas formas, lo mio es una excepción (creo).

A mi también me parece una salvajada lo que cuesta un M Coupé o un M roadster, pero si pudiera permitírmelo me lo compraba con los ojos cerrados.

Un saludo!
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Desconectado Sepe I///Mola

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Por cierto yo jamas he leido de nadie que haya roto el motor de su z3 no m, sin embargo del m... Al menos 2 o 3 del faq rompieron motor y tuvieron que cambiarlo... A mi eso y que realmente no corre tanto hace que me parezca más razonable un 2.8 o 3.0 o incluso otro coche... Coñe que en esos precios hay autenticas bestias mucho más bonitas a mi parecer... (Porque hablamos del roadster no??)

Si, pero a ver que me sacas...

Cada uno tiene sus gustos y por desgracia la mayoría no los he conducido con asiduidad como sabes con cual me quedaría, pero que me llamen la atención en torno al precio que buscas...

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Y algo más clasicos...

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No se, o lo mismo no hace falta tanto motor y lo suyo es un plasticoche... tampoco te conozco ni se lo que buscas, si valoras más estetica que otra cosa, o prestaciones, o sensaciones...
Punto, no es solo comprar, de todos los unicos que miraria son los 911, los turbos creo que tienen un mantenimiento/consumo bastante mas elevado, ademas  quiero un roadster, los Ferraris sin comentarios.....

Lo que busco ahoramismo es la sensacion que tenia con mi z3M, no se como explicartelo, tengo ya una edad,2 crios y no voy quemado con el coche, la edad de los 20 hace ya 20 años que la pase, disfruto en alguna rutilla alegre, viajes tranquilos, mirandolo y sobretodo teniendolo impoluto
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