Ya lo tengo!!!!.. que se debe pagar por un muy buen z3M s54 (fotos pag 10)

• 152 Respuestas
  • 32157 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Noticias amargas, despues de mucho pensar, daros la tabarra y decidirme, hablo con el propietario para decir el si  y resulta que ahora es el quien se lo tiene que pensar, una vez lo ha pensado, me comunica que si lo quiero el precio es de 35500 euros, reconozco que quiza tarde un poco en decidirme, pero es lo que hay.....si me hubiera dicho  no lo vendo, lo puedo entender, pero el decirme que si lo quiero seria a ese precio 2300 euros mas, me ha jodido bastante, era una persona al que tenia un cierto aprecio, aun sin conocerlo mucho

Hombre ............ bajo mi humilde opinión, eso no se hace.

Si como comprador, me encuentro con eso, tardaría muy poco en mirar para otro lado  :sisi3:

Me quedo muy roto, la verdad.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante
Noticias amargas, despues de mucho pensar, daros la tabarra y decidirme, hablo con el propietario para decir el si  y resulta que ahora es el quien se lo tiene que pensar, una vez lo ha pensado, me comunica que si lo quiero el precio es de 35500 euros, reconozco que quiza tarde un poco en decidirme, pero es lo que hay.....si me hubiera dicho  no lo vendo, lo puedo entender, pero el decirme que si lo quiero seria a ese precio 2300 euros mas, me ha jodido bastante, era una persona al que tenia un cierto aprecio, aun sin conocerlo mucho
Es lo que tiene tratar con gente tan volcada en el dinero y en hacer caja con los coches... No hablaré más porque me enciendo pero un te lo dije citando mi frase de "No es oro todo lo que reluce..." no me lo puedo guardar.

Y lo siento mucho por ti, ya que con lo indeciso que estabas cuando te decides va y te cambia las condiciones... En fin...

Vamos a correr un tupido velo en favor de no calentarnos... Comprame el mío por 20 mil con llantas y todo y hasta te invito a unas cervezas. XD Que de verdad que corre como un m!!  :24:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
2300€ vale la palabra de una persona, es triste. Y encima a un conocido...  :facepalm: Sepe, si sigues interesado vamos mirando un poco entre todos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
Sepe como me duele oírte decir eso...estoy con Punto en todo lo que dice.

Espero que al final decidas lo que decidas tengas el Zeta que quieres.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
anda que con los tiempos que corren en este país va a encontrar muchos compradores con ese precio...

O encuentra un "loco caprichoso" como Sepe o ni de coña lo vende
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Bueno, aclaro que todo vuelve a su cauce, hablar, rectificar, aclarar malos entendidos es de buena gente.....ahora bien, vuelven las dudas, esto de pensar es muy jodido, porfa necesito opiniones, pagar 33000  por un z3M s54 con unos 4000 euros en extras homologados en ficha, (extras que en cualquier caso los pondria si o si a posteriori) joer, es que cada vez que lo pienso..... es mucha pasta
Eso de que es una inversion asegurada (por si algun dia por lo que sea decides venderlo) no se yo

Pd si, si..soy  un indeciso un poco pesado, lo se!!!! disculpas
« Última modificación: Febrero 20, 2013, 18:25:22 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

puntoloco

• *
  • Visitante
Vaya par, osea que ahora vuelven a ser 33mil y eres eres tu el que se raja... estais para que os encierren, tio disfruta de la vida, cara o cruz y que decida el destino ya que tu esta visto estas en el canto...

• *
  • Socio RSC
Vaya par, osea que ahora vuelven a ser 33mil y eres eres tu el que se raja... estais para que os encierren, tio disfruta de la vida, cara o cruz y que decida el destino ya que tu esta visto estas en el canto...

Jajaja, ni que lo digas.... esa duda esta ahi hasta el final

eh lo de cara o cruz ya lo he hecho muchas veces, hasta que no sale que si no paro jajaja

pd algun moderador que me banee porfavor
« Última modificación: Febrero 20, 2013, 18:40:01 por Sepe I///Mola »

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bueno, aclaro que todo vuelve a su cauce, hablar, rectificar, aclarar malos entendidos es de buena gente.....ahora bien, vuelven las dudas, esto de pensar es muy jodido, porfa necesito opiniones, pagar 33000  por un z3M s54 con unos 4000 euros en extras homologados en ficha, (extras que en cualquier caso los pondria si o si a posteriori) joer, es que cada vez que lo pienso..... es mucha pasta
Eso de que es una inversion asegurada (por si algun dia por lo que sea decides venderlo) no se yo

Pd si, si..soy  un indeciso un poco pesado, lo se!!!! disculpas

Es una decisión muy personal.

Yo soy un reconocido enamorado del Z3. Estoy loco perdido por el modelo, incluso con todas sus cosas malas, pero .............. no pagaría ese dinero. Lo siento pero no  :rolleyes:.

En su día busqué una unidad que estuviese bien (supongo que sabes que el que tengo era el de JRubio), pague un precio justo -o eso creo-, y poca gente sabe lo que he disfrutado con este coche. Eso sí, disfrutarlo no me ha impedido cuidarlo como se debe, mantenimiento estricto, siempre OEM, en el conce, y sin escatimar un sólo euro  :sisi3: El coche, para mi gusto está perfecto.

Como anécdota, hace poco tiempo, lo dejé en el conce para cambiar correas -de servicio y aire- y pastillas de freno. Y como "extra" se desmontaron las puertas para reajustar todos los mecanismos. Reajustar, limpiar, engrasar ...... y fíjate que esto no se ve, pero es para que puedas ver como tengo el Z. Y aún me quedan cosas por hacerle, pequeñas tonterías del tipo cambiar el pomo, retapizar el volante, y pequeñas pijadas de estas, pero o lo mio es una enfermedad, o disfruto haciendo estas cosas y dejando el Z perfecto.

A día de hoy, si tuviera que buscar otro M Roadster, creo haría lo mismo.

Pero cada persona es un mundo, por esto decía que el precio es algo muy subjetivo.

Molta sort  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
pd algun moderador que me banee porfavor

Como no te lo compres es cuando te banearé  :elrisas: Carpe diem Sepe  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Pienso como Mig, yo tampoco pagaria ese dinero, creo que tiene que haber unidades en buen estado mas baratas y luego darlas cariño.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
Pienso como Mig, yo tampoco pagaria ese dinero, creo que tiene que haber unidades en buen estado mas baratas y luego darlas cariño.
Esta claro que mas baratos los hay, pero no estan como este, ni mucho menos y eso tambien se ha  valorar, de esos 33000 quitamos 5000 euros que lleva en mejoras, puestas hace poco y que acabaria poniendo yo  (amortiguadores bilstein, muelles H&R, estabilizadoras  H&R, escapes, barra torretas, discos y pastillas delanteros, todo homologado, mas todo el material original que se ha quitado)  puesto a mi nombre y me lo traen hasta casa.....si se mira todo el mercado europeo vereis que no esta nada mal, aun siendo mucho dinero
« Última modificación: Febrero 21, 2013, 00:20:07 por Sepe I///Mola »

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Esta claro que mas baratos las hay, pero no estan como este, ni mucho menos y eso tambien se ha  valorar, de esos 33000 quitamos 5000 euros que lleva en mejoras, puestas hace poco y que acabaria poniendo yo  (amortiguadores bilstein, muelles H&R, estabilizadoras  H&R, escapes, barra torretas, discos y pastillas delanteros, todo homologado, mas todo el material original que se ha quitado)  puesto a mi nombre y me lo traen hasta casa

Te olvidas de los latiguillos metálicos, y de una Becker Indianápolis Pro 

Ah,, y del pomo corto iluminado!!!! Jajajajaja

• *
  • Socio RSC
Esta claro que mas baratos las hay, pero no estan como este, ni mucho menos y eso tambien se ha  valorar, de esos 33000 quitamos 5000 euros que lleva en mejoras, puestas hace poco y que acabaria poniendo yo  (amortiguadores bilstein, muelles H&R, estabilizadoras  H&R, escapes, barra torretas, discos y pastillas delanteros, todo homologado, mas todo el material original que se ha quitado)  puesto a mi nombre y me lo traen hasta casa

Te olvidas de los latiguillos metálicos, y de una Becker Indianápolis Pro 

Ah,, y del pomo corto iluminado!!!! Jajajajaja
No, eso no lo lleva....lo llevaba yo en el mio, bueno latiguillos no

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Menudo dineral.
Tiene que gustarte muchíiisimo este coche en concreto, para pagar algo así.
Por ese dinero tienes coches (subjetivamente) bastante mejores.
Por otra parte, yo preferiría hacerle las mods yo mismo, con cariño, eligiendo lo que pongo, estrenándolas yo, probando el coche antes y después de dichas mods...antes que comprarlas ya puestas con el coche.

Además, de toda la vida, las mods no se aplican al precio de reventa de un coche.
Por ejemplo, si tienes un coche que vale 10.000 en segunda mano, y te gastas 7.000 en mods, pintura, llantas, etc... lo pones por 17.000 a la venta, y te lo comes con patatas. Como mucho lo vendes por 12.000.

Pero en fin, si de verdad esa unidad es el coche que quieres tener, y te lo puedes permitir, pues adelante.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1