Quien no tiene un Roadster es porque no quiere....

• 23 Respuestas
  • 5277 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Spitfire con decoración deportiva: http://www.mmclasicos.com/spa/item/ART01479.html

Bonito bonito  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Hay que recordar el pequeñíiisimo impuesto que nuestro querido gobierno nos clavaria por importar un coche de alemania o cualquier otro pais.
Creo que una parte varia en función del valor venal del coche, pero me imagino que de 3000 y pico eurillos no bajará.
Quieres decir que sería tanto? Para un coche de fuera de la UE creo que te hacen pagar el IVA pero para uno de la UE creo que no. Además si es un coche cásico - supongo que todo coche de más de 25 años - puedes solicitar luego la devoluciónd el IVA.

Se estara refiriendo a los Ferraris, pero me parece que tampoco, porque de ser asi, seria muchisimo mas que 3000 euros, si se refiere a los miatas se ha pasado tres pueblos con lo de los 3000 euros......vamos, que ni una cosa ni la otra  :cunaooooo:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Jajaja y las ordena encima de más precio a menos...

Un ferrari salvo por el mantenimiento es ciertamente asequible... No esos, pero quizás si un 555 o un 355 o alguna preciosidad del caballino... a mi con que sea manual con el cambio en H con su rejilla me da igual el resto...

sisi...   se de algún notas que se compró un 355 por 6m pesetas con toque en la suspensión, y lo volvió a revender con el mismo problema... sin un solo km hecho...

un ferrari sin problemas nunca se venderá barato  NUNCA...    y su mantenimiento NEVER NEVER barato....    alguno que entro por aquí y se pavoneó 3 dias, y que por desgracia conozco en persona, demuestra lo que digo...

ya un medio familiar mío que tenía un testarrosa, le compensaba ir a un tornero fresador para hacer un brazo de suspensión en vez de comprarlo a la ferrari!...    y como eso....     mil pijadas más..

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

Un ferrari salvo por el mantenimiento es ciertamente asequible... No esos, pero quizás si un 555 o un 355 o alguna preciosidad del caballino... a mi con que sea manual con el cambio en H con su rejilla me da igual el resto...

sisi...   se de algún notas que se compró un 355 por 6m pesetas con toque en la suspensión, y lo volvió a revender con el mismo problema... sin un solo km hecho...

un ferrari sin problemas nunca se venderá barato  NUNCA...    y su mantenimiento NEVER NEVER barato....    alguno que entro por aquí y se pavoneó 3 dias, y que por desgracia conozco en persona, demuestra lo que digo...

ya un medio familiar mío que tenía un testarrosa, le compensaba ir a un tornero fresador para hacer un brazo de suspensión en vez de comprarlo a la ferrari!...    y como eso....     mil pijadas más..

Deduzco que toda esa berborrea es igual a "+1"??  :24:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Deduzco que toda esa berborrea es igual a "+1"??  :24:
+1
...pero con motitas...     prefiero especificar!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jesusz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 140
  • BMW Z3 2.2
Este por lo menos está cerca y tiene buena pinta, aunque de Kms...
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=222417921&cd=634859358710000000&asrc=st

Este, solo por la pinta que tiene tira para atrás, por no hablar del volante a la derecha...
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=196120604&cd=634425301100000000&asrc=st

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
el primero,  te estoy por apostar que lo vimos varios!!!!  jejejejej     amos,   pongo la mano en el fuego y no me quemo,   es más   (Imaracing buscó algun mx5, primero NBs y lluego NAs....    antimatch,   luego de la locura transitoria de ferraris y bugattis...   amos,   fijo que vió ese.....   Mig creo que paró un par de veces por encima....)

luego nos paramos todos los anteriormente citados   en un NB rojito de málaga por 4000,    pero fijo!!!        que está de lujo....     

y te digo más!!     ya que hoy estoy en plan bola de cristal....      creo que todos vimos ese bixo raro,   vimos la primera foto  y la segunda,   vimos los del volante  y el precio   y cerramos la hoja del navegador!!  jejejeje

si no se ha cumplido todo lo anterior dicho!  que me caiga un rayo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Todos los que has puesto serían una buena inversión, y siempre que los arregles y mantengas en buen estado a buen seguro multiplicarán su valor.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10