y ya por eso tiene que costar 60000pavos?? amos!! yo si pago eso me espero algo más que un diseño muy xulo!! que quieres que te diga, me espero más de un Brera vitaminado!
Ya te han contestado. Que yo sepa, no existe ningún coche de producción con el chasis de Carbono, salvo el X-Bow de KTM, si es que lo consideramos un coche de producción.
Eso hace que sea tan ligero,.... y caro. Vamos, que yo no le veo ningún parecido con un Brera.
De todas formas ojo, porque el 8C es un coche precioso, pero no es nada efectivo. Es decir, que hicieron un coche muy bonito pero no lo afinaron bien a nivel de chasis. Esperemos que con este se hayan esmerado más.
Lo comparaba con el Z3 por tamaño, y poco más. Es que me gusta el concepto de coche pequeño, ligero, y de potencia "razonable", y no lo que hace ahora la mayoría de las marcas, en las que aumenta el tamaño y peso de los coches con el paso de los años.
Lo que sí me parece una pega es lo ancho que es. 2 Metros de anchura es mucho para una carretera de montaña.