El Alfa Romeo 4C se presenta en Ginebra

• 64 Respuestas
  • 11724 Vistas

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: El Alfa Romeo 4C se presenta en Ginebra

• en: Marzo 06, 2013, 14:06:36
veamos en cuanto queda al final el precio de venta...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 06, 2013, 14:43:14
El coche es precioso y apunta a maquinón, pero joder que faros delanteros, parece que le han salido granos...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 06, 2013, 15:44:15
me parece a mi,  o el mismo que le ha hecho la web a "la  ferrari"    ha hecho esta misma web!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Marzo 06, 2013, 19:31:37
Lástima del precio que tiene, lo veo un poco subidito...

Por lo demás, es genial! Un 10 a nivel estético y supongo que a nivel mecánico irá de 9.

Veremos el precio final de las versiones básicas.
  • ConcentracionesConcentraciones11

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Marzo 06, 2013, 19:43:01

Por lo demás, es genial! Un 10 a nivel estético y supongo que a nivel mecánico irá de 9.

Pues yo lo veo bien de precio... Sobretodo si buscas alguno que tan siquiera se acerque a lo que este ofrece... Es decir, una relación peso potencia muy muy buena, un diseño bonito, un coche con todo lo necesario para que no sea un plasticoche donde se sufra y una cantidad de cosas racing (doble embrague, chasis de carbono, launch control, un modo con cuadro race...).

Que yo no me lo compraría ni loco eh? Pero si lo comparas con otros coches del mercado... Lo que más se asemeja es un lotus y que vale un lotus? Y tiene todo lo que este y ofrece la misma comodidad que este? No lo creo. Todo esto lo digo valorando la info y las fotos que ha dado el fabricante, ya me gustaría haberlo probado...

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Marzo 06, 2013, 21:25:25
El coche me parece precioso.

Para el motor que lleva pedir 60.000 creo que es mucho pedir. Más teniendo en cuenta que es un Alfa y todos conocen su asombrosa depreciación.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

• en: Marzo 07, 2013, 00:03:06

No creo que la depreciación de un ALFA "normal" sea equiparable a la de este,sino mira a ver cuanto se a depreciado un 8C

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Marzo 07, 2013, 09:57:37

Pues yo lo veo bien de precio... Sobretodo si buscas alguno que tan siquiera se acerque a lo que este ofrece... Es decir, una relación peso potencia muy muy buena, un diseño bonito, un coche con todo lo necesario para que no sea un plasticoche donde se sufra y una cantidad de cosas racing (doble embrague, chasis de carbono, launch control, un modo con cuadro race...).

Que yo no me lo compraría ni loco eh? Pero si lo comparas con otros coches del mercado... Lo que más se asemeja es un lotus y que vale un lotus? Y tiene todo lo que este y ofrece la misma comodidad que este? No lo creo. Todo esto lo digo valorando la info y las fotos que ha dado el fabricante, ya me gustaría haberlo probado...

Es que por 60k-70k prefiero un Évora que creo que si que tiene las mismas comodidades... y más motor ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Marzo 07, 2013, 10:06:56
Hombre, es un poco lo que dice Antimach, para ser un Alfa, vale bastante, eso sí, hace tiempo que salvando el 8C que Alfa no hacía un trabajo tan bueno.

No digo que no lo valga, pero que me esperaba que arrancase en 45.000 en versión pelada. Claro al no poder llevar cambio manual, etc. todo encarece. Tienes razón puntoloco que lleva todo lo necesario y poco se puede pedir más.

La verdad es que tendría dudas entre Evora y 4C, buena comparativa...

De entrada no sé si es por novedad o que, pero me quedaría con el 4C.

Vosotros?
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 07, 2013, 10:25:07
Hombre....

EVORA 1362kgs / 280cvs = 4,86kgs/cv
Exige 1.8S 1010kgs / 221cvs = 4,57kgs/cv
4C 895kgs / 240cvs = 3,72kgs/cv

Eso si, al 3.5 V6 del Evora me da que se le puede sacar mucha mas chicha de la que le han sacado.

Con todo y con eso, si el 4C es cómodo como el Evora e igual o más rápido que el Exige, ole sus huevos.
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 10:26:43 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 07, 2013, 10:30:18
Luego está la parte dinámica, el comportamiento de cada uno, el chasis.... pues no todo es peso/potencia.

Respondiendo a FD; Sin ser experto, ni haber probado ninguno de los 3 que arriba he mencionado, me quedo con el Exige.

No sé, quizás me deje llevar por que también me gusta la exclusividad de marca (no de modelo, pues no habrán muchos 4C que digamos por la calles), y también por el diseño, aunque el 4C se asemeja bastante, el Exige me gusta bastante más.
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 10:31:50 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Marzo 07, 2013, 11:44:57
Mave, falta el rival real del 4C, el Exige V6:

1080 kg / 345 cv = 3,13 kg/cv
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 07, 2013, 11:58:30
cierto, tienes razón.

Por cierto, cuánto debe valer esa BESTIA PARDA?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Marzo 07, 2013, 12:03:02
Hombre, es un poco lo que dice Antimach, para ser un Alfa, vale bastante, eso sí, hace tiempo que salvando el 8C que Alfa no hacía un trabajo tan bueno.

No digo que no lo valga, pero que me esperaba que arrancase en 45.000 en versión pelada. Claro al no poder llevar cambio manual, etc. todo encarece. Tienes razón puntoloco que lleva todo lo necesario y poco se puede pedir más.

Vosotros?

No he probado el Evora pero si me he subido y hable con un propietario que lo tuvo una semana... Para venderte que es un coche cómodo con todo, no lo es, me comentó que en diciembre a una temperatura de entre 0 y 10 grados, malaga-granada se pasaba jodido por el frío irremediable en los pies... A la semana había dado el pago por un precioso 991. Por cierto que era rápido pero tampoco tanto y mucho menos tenia todo lo que tiene el 4c. Vamos que yo a falta de hablar con un propietario del 4C o probar ambos creo que iría por el 4c.

Por cierto Mave el Exige v6 es más de 10mil euros más caro... Pero si yo tambien me quedaría el Exige por esos mismos motivos, la marca y el diseño.

PD: 75k vs 63k nuevo y matriculado en Españistan.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 07, 2013, 12:42:51

Vosotros?

No he probado el Evora pero si me he subido y hable con un propietario que lo tuvo una semana... Para venderte que es un coche cómodo con todo, no lo es, me comentó que en diciembre a una temperatura de entre 0 y 10 grados, malaga-granada se pasaba jodido por el frío irremediable en los pies... A la semana había dado el pago por un precioso 991. Por cierto que era rápido pero tampoco tanto y mucho menos tenia todo lo que tiene el 4c. Vamos que yo a falta de hablar con un propietario del 4C o probar ambos creo que iría por el 4c.

Por cierto Mave el Exige v6 es más de 10mil euros más caro... Pero si yo tambien me quedaría el Exige por esos mismos motivos, la marca y el diseño.

PD: 75k vs 63k nuevo y matriculado en Españistan.

Ves? ese es un problema que no tendrán los propietarios de MX5 NA-NB con ese fissssstro de columna de transmisión calentitaaaaarrrr... :elrisas:

Ya me imaginaba que ese Exige debía de costar lo suyo.

Va a resultar que Alfa Romeo le va a enseñar a Lotus como se hace un coche ligero, potente, y (presumiblemente a falta de criticas de revistas) divertido y eficaz. ¿quien lo diría eh? :rolleyes:
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 12:46:06 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2