Hola Zeus,
Llevo ya casi 6 años llevando Quad. Realmente tiene una conducción que no tienen nada que ver con un coche, buggy o una moto, no se puede llevar como nada de eso, tiene su propia técnica.
Yo me lo paso muy bien para hacer salidas de todo un día, o un fin de semana, para realizar unos 500 km de ruta por caminos te lo pasas muy bien.
He realizado salidas muy bonitas, como la Olot-Puigcerda-Baqueira, la Puigcerdà-Barcelona o la de Granollers-Pedraforca (esta última nevando a tope los dos días). Se pueden hacer rutas de la ostia.
Los quads son muy rápidos en buenas manos, en realidad un tio con una moto de enduro tiene que ser muy bueno para seguirte. Se lo tragan todo y hay que tener menos cuidado que con una moto, que a la minima te vas al suelo, eso sí, cuando te la metes con el quad dicen que es grande, yo por suerte nunca me he caído, pero más de un susto me he llevado.
El mio va muy a full de todo, y va de maravilla, pero ahora me apetece más el rollo de enduro clásico. TEngo ya una Bultaco Sherpa de Trial y la GasGas, y disfruto más en moto. Por eso busco una Enduro para realizar salidas largas pero como me mola el rollo clásico busco una Montesa, Bultaco o Ossa de los 70 preferiblemente.
Pero primero toca vender el quad para recoger dinero...
SAludos,
FD