Interesante APP Android

• 31 Respuestas
  • 5473 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Interesante APP Android

• en: Febrero 09, 2013, 18:54:40
Un poco falta de información en comparación con los coches de lujo que equipan la visión HUD pero es curioso.

A ver si la mejoran.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Febrero 09, 2013, 20:05:59
Eso lo venden por ahí como un aparatito para instalar fijo.
Tener que poner la app en el móvil cada vez que haces eso, no sé, me parece un coñazo. E igualmente habrá que hacer alguna instalación o algo para que el móvil no se descargue super rápido, y para fijarlo y que no se mueva al tomar curvas, etc.

Veo interesante que lo apliquen de forma estandar en los coches para mayor seguridad, pero así como app del móvil, no acabo de verlo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 09, 2013, 20:06:26
Pues mola  :cunaooooo:

Aunque tendrá que estar bien cogido el movil si no quieres cargarte el HUD en la primera curva.  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Febrero 09, 2013, 23:11:16
hay varios más...  los cuales he testeado en mi coche    y molan....    salvo los que lleven relojes pequeños  o muy gráficos....     te lo digo por el doble reflejo...    en eso cuanto más sencillos son mejor...   y cuanto más configurables   sobretodo en color y brillo... pues mejor...      y funciones las justas,    ya que es un coñazo ver todos los parámetros... por lo mismo que te he comentado antes...

de esto quería hacer reviews  independientes,   pero como el tema va pa largo...    te lo expongo por akí..

Navier HUD premium...   (excelente en su función)    solo un fallo,   no guarda ni el color ni lo de sacar el grid,  o sea lo tienes que configurar a cada vez...   pero funciona y es muy configurable,   y tiene varias funciones, incluso de vista normal...    y va rapidísimo
lo hay gratis y funcional desde otros sitios....     si lo quieres avisa!!

ULYSSE SPEEDOMETER... (excelente +++)    completísimo como visor normal,     bueno en modo HUD    a arte de que puede trabajar con los sensores reales del OBDII,    tiene funciones de tiempos,    aplicaciones para no tocar el movil y poder atender llamadas, SMSs   etc
de prueba en el google play,   e igualmente con dudosa procedencia pero gratis, avisa si lo quieres...

TORQUE....    el no va más en prestacional....   pero en modo HUD   debes hacer un display lo menos detallista y más sencillo para no hacerse pesado

este sería un ejemplo sencillo pero luego tienes infinidad de chorradas como colores o skins...

iOnRoad....   es una animalada...    jugando con la cámara propia del móvil  hace un sistema inteligente de guiado  (incluso de noche, doy fe!)   de invasión de carril,    vista de pájaro,   distancia entre coches,  diferencia de velocidades,   avisos de incidencias  o si te invaden el carril...   grabación de la cámara y de los incidentes....   hasta te guarda automáticamente la geoposición y una foto de donde aparcaste el coche....     es lo mas de lo mas.....    por esto  en los ferraris mercedes o audis te llegan a cobrar   3000€

CarOpro... aún no lo he testeado... pero pinta muy bien....   y al igual que el torque,   tambien se puede conectar por bluetooth al coche por el OBDII   y dar parámetros exactos....   y el modo hud es muy sencillo....    casi cutre....   pero el modo coche es muy parecido al del iOnRoad....   asi que promete mucho

Todos siguen instalados en mi móvil, por algo!!!    así que estos son de lo mejorcito!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

• en: Febrero 09, 2013, 23:57:37
¡La ciencia adelanta que es una barbaridad¡¡....

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Febrero 10, 2013, 00:19:44
Buff. pero no crees que es muuy fácil despistarse mirando eso?

Yo tengo el ultragauge (conectado a obdii) y lo miro solo a veces. La carretera lo primero.

Por eso los hub's son sencillos. Porque sino el efecto es el contrario al deseado.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

• en: Febrero 10, 2013, 00:27:49
Cada vez hay mas cosas a la que atender y eso no puede ser bueno al volante
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 10, 2013, 01:37:16
claro, claro....     cuanto más sencillos mejor...

lo que pasa es que al haber hecho este post imaracing,   pos desbocó el que tenía pensado hacer en el caso de haber subforo específico,      y no lo pude hacer más preciso en tan poco tiempo...   y por eso no he topado fotos del HUD... de cada programa..

pero los he provado casi todos menos caroOpro     y no son invasivos,    ya que el cambio a HUD pasan a mostrar lo mínimo esencial..

en el caso del torque,   dependerá en gran medida del skin que hayas usado...   en mi caso es fondo carbono y reloges en rojo...    ya visteis mis capturas de pantalla por wassap.....   el tema está en que el modo HUD    es igual pero en efecto espejo, para verlo reflejado en el parabrisas....      uno complejo, será dificil de ver.... uno sencillo será mejor...

en el caso de si molesta o no...     he de decir que no molesta....   pero con asteriscos....
depende del programa, de su configuración, colores, cantidad de información, refresco y rapidez del terminal, la disposición y colocación de la pantalla y reflejo,....  y  sobretodo la persona y su capacidad de procesar datos sin afectarle...

el caso de la colocación en el miata es complicada, dado la curvatura del parabrisas...     así que tras la cúpula y ligeramente girado, te da un reflejo recto horizontal, y orientado con la visión propia de conducción....

cuanto más alejado   o ladeado en ángulo,    se hará más molesto de ver e intereccionarás peor. (por lo primero!) 
visión de doble-reflejo    ya que el espesor del cristal refleja en distintos ángulos!  (por lo segundo)

yo he probado HUD sencillos    tipo (Velocidad [en barras o números grandes]  RPM , incidencias de motor   e instrucciones rápidas navegación GPS...

cuando querais probar ... avisadme!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Musero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 118

• en: Febrero 10, 2013, 10:35:25
Como mola! :o

Y como conectais el móvil al OBII?

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 10, 2013, 11:43:53
Joder Uhia que callado te tenías esto... Me gusta mucho el Ulysse Speedometer.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Musero

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 118

• en: Febrero 10, 2013, 12:42:41
Bueno, ya me he comprado el ELM327 por ebay... Y ya tengo la app de torque gratis...

Este foro me da demasiadas ideas;D

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 10, 2013, 13:49:28
Os mando un link luego....   porque ahora ando con el movil solo...

Callao no.... de esto y del torque lo hablamos por el offtopic. ..   solo que se perdió en sus entrañas. ...  albergaba la opcion de que se pusieran subforos...   ahi entre moviles, aplicaciones,  informática,  etc. ..   pensaba poner todo lo que tendo en la cabeza o como en este caso en el móvil. ....      ppr ejemplo tengo apps para fotografía para android.  Que me gustaria hacer reviews....  y mas de 3 se apuntaría al carro.....   en fin. Te lo miro y te paso algo...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Nau82

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv

• en: Febrero 10, 2013, 16:30:13
Al final hareis que me compre un movil con android.... :smiley_1140:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 10, 2013, 17:22:57
hombre...     hay casi las mismas aplicaciones para uno como para el otro,       me refiero a android/apple       en lo que se refiere a RIM (r.i.p.) de blackberry    o WINDOWS movile  (arm, CE o cualquier chorrada de los de microplof)    vas de culo, ya que pocos aférrimos programan ya para ellos tansolo ellos mismos...      y lo está abandonando todo dios....

en la mano te pongo versatibilidad, manejo, vistosidad, y quizás un poco de vulnarabilidad (quizás por ser el sistema operativo con mayor expansión y más multiplataforma)

pero vamos,   en el otro aspecto pero más blindado   y pagando hasta por cargarlo, tienes apple!
  • Meetings Meetings 1