Coñe ya hacía días que no se montaba una!
ya me echais de menos? catalanes!!! jejejejela express tiene que ser expreeeeeeesss de todo... el que va VA! el que nó, aparece allí o se queda en casa.... y con 2 sobra para hacer express
Cita de: uhia_p en Febrero 09, 2013, 16:45:28ya me echais de menos? catalanes!!! jejejejela express tiene que ser expreeeeeeesss de todo... el que va VA! el que nó, aparece allí o se queda en casa.... y con 2 sobra para hacer express¿Cuando tendrás el placer de tener mi grata compañía?, tendremos que optar por alguna que esté a mitad de camino ¿no?
Cita de: MorGan en Febrero 09, 2013, 18:03:55Cita de: uhia_p en Febrero 09, 2013, 16:45:28ya me echais de menos? catalanes!!! jejejejela express tiene que ser expreeeeeeesss de todo... el que va VA! el que nó, aparece allí o se queda en casa.... y con 2 sobra para hacer express¿Cuando tendrás el placer de tener mi grata compañía?, tendremos que optar por alguna que esté a mitad de camino ¿no? mira que se puede liar parda....!!! el mundo no está preparado pa tanto troling mode, junto!!habrá que mirar en la proxima conce de jotaeme
Cita de: uhia_p en Febrero 09, 2013, 18:34:21Cita de: MorGan en Febrero 09, 2013, 18:03:55Cita de: uhia_p en Febrero 09, 2013, 16:45:28ya me echais de menos? catalanes!!! jejejejela express tiene que ser expreeeeeeesss de todo... el que va VA! el que nó, aparece allí o se queda en casa.... y con 2 sobra para hacer express¿Cuando tendrás el placer de tener mi grata compañía?, tendremos que optar por alguna que esté a mitad de camino ¿no? mira que se puede liar parda....!!! el mundo no está preparado pa tanto troling mode, junto!!habrá que mirar en la proxima conce de jotaemeSe avecinan cambios en las conces, y tu lo sabes