Gracias chicos. Yo si que noté una vibración pero al frenar... tampoco me pareció gran cosa. Si bien es cierto que a mi me gustan tener las cosas al punto, tenía pensado centrar mi tiempo y dinero primero en los neumáticos, y luego en lo demás. Tal vez esa vibración pueda venir de un silenblock, rótula o el mismo cojinete de la rueda
Lo primero que haré será comprobar esos discos con el útil ese que no se como se llama para comparar la superficie. El tacto de freno me pareció algo duro, lo normal en coche tan veteranos sin tanta asistencia de frenado, pero no me pareció esponjoso. Además ya sabía que los frenos habían sido objeto de mejora, por lo que de mejorar/arreglar algo iría primero por otras cosas, como mucho, si acaso un purgado rápido por si hay alguna burbuja y ver el color del líquido de frenos.
Me gusta los detalles que tiene, yo en mi BMW monté casi lo mismo: Eibach, Bilstein, barra de torretas, mejores pinzas y discos, y latiguillos. Debe de ser cosa de que nos llamemos los dos Juan Jesús, parece que nos gusta empezar las cosas por el mismo sitio. Ni el ni yo conocíamos a ningún tocayo.
Por cierto, aquí tengo algunas fotos de mi Z3:
http://www.zeteros.com/smf/index.php/topic,6523.0.htmlSin duda es un gran coche, al que es difícil resistirse, pero es verdad que para disfrutar de estos coches lo mejor es no tener que depender de ellos. Sobre todo si tienes que controlar el gasto que haces en el como es mi caso.
En cuanto a gomas, en ese tamaño no se que tenéis bien visto por aquí. En el BMW tenia antojo de probar unas Pirelli P Zero, pero en esa medida no hacen. Me encomiendo a vuestro conocimiento!
En otro orden de cosas, no tengo ni idea de cuando voy a poder bajarme el coche, por lo que no se si podré llegar a la calçotada :_(
Komemillas y yo tenemos unos horarios bastante incompatibles. Yo el viernes trabajaba de noche/madrugada y tenía que estar en Zaragoza antes del las 11 de la mañana del sábado porque komemillas tenía que irse, así que hice el viaje de 3 horas y media casi de empalme. Si no iba a verlo ayer, no podría volver hasta como mínimo 3 semanas por mi parte, y vete tu a saber si cuando yo volviera a estar disponible podía el.
Por suerte, hoy en día se pueden hacer muchas cosas por internet, pero a por el coche voy a tener que ir yo si o si
Por cierto, después de ver y probar el coche, me estuve dando una vuelta por Zaragoza capital, y me encontré con dos NB. Uno azul y otro plateado en una rotonda. Quien sabe, igual ya he conocido a alguno de ustedes.
Una cosa más, he leído que estos coches tienen toma de diagnosis.No se que se puede leer/hacer y que maquina se necesita. Los temas de diagnosis es algo que toco bastante en el taller de un amigo. Yo me encargo de hacer funcionar las copias chinas de las máquinas que compra.
Por si fuera poco, a uno de mis mejores amigos le acaban de pillar para trabajar en la Mazda, así que aunque hoy no hace muy buen tiempo, me voy a ver si nos hacemos una paella para celebrarlo todo.
Perdonar por el desorden a la hora de preguntar o plantear dudas, pero de verdad que no conozco NADA de la mecánica de este coche, estoy aprendiendo a marchas forzadas, pero cuanto más veo más me gusta.
Un saludo!