Ya veremos.
Ya ando con la neura detrás de la cabeza, que si ha perdido potencia, que si no va fino, que si... que si...
El otro día en tlr, Jorge (un profesional de allí con el que tengo algo de trato), con oírlo sabía que no iba fino, un profano, se escucha el corazón y salvo que no lata, o oiga a falete cantando le parece que suena "normal", jorge dijo que no, que algo había, que una cilindro a veces fallaba. Imaginaros la cantidad de explosiones que se producen, unas 12 por segundo al ralentí y el notaba que a veces una fallaba, yo decía, si suena distinto pero jamás podría decir que eso es que le pasa algo y mucho menos el que, es como si te ponen dos colores muy parecidos juntos, los distingo, pero si me muestras uno y al rato el otro, te diré son los mismos.
Yo me quedé un poco
, si mi coche va fino!! Aunque con algo de esperanza por el desastre en el banco, aunque apenado por el dinero y tiempo tirado. Me dijo revisa todo que de verdad hay algo que no va fino, y llegando a casa, ya entró en 5 o posiblemente menos cilindros, ahí si lo notaba el corazon, coño si estaba falete!! Mi maquina de diagnosis también le escuchaba, daba fallo en 3 cilindros... Imaginar lo que andaba el tri-cilíndrico y lo que vibraba... Mal no sonaba eso si.
De verdad, sonaba gordo gordo.
Así que antes de pasar por el banco, quiero que lo escuche, tengo la suerte vive en mi calle, así que tendré que quedar para que lo escuche. Si va fino, al banco, si no va fino pues que se lo lleve igualmente para dejarlo fino.
El lunes me da presupuesto para lanzada, luego repro y vuelta a lanzar.
Y en función del precio y lo que cobre este mes (he estado 19 días de baja...), decido si lo hago ya o espero.
Como sea, con no perder, me conformo, aunque lo suyo es que 10 horas después y ni se cuentos cientos de euros sirvan para algo que para haber aprendido a desmontar medio motor.