Este finde desmonto y compruebo.
Como mis padres estan de viaje, tengo sus coches a mi disposición.
Ahora soy roadstero. XD
Yo creo que el problema es que no metí bien los inyectores en su sitio y con las vibraciones alguna se ha debido soltar más de la cuenta, es lo unico que vi que no me inspiró mucha confianza al ponerlo. Sacar la admisión... 40 minutos y volver a ponerla?? Estas loco!!
Quitar barra de torretas, quitar caja del filtro, quitar caudalimetro, quitar primera goma, quitar segunda goma, quitar la tapa embellecedora del motor, quitar el cableado de inyectores, quitar la rampa de inyectores, quitar inyectores, quitar disa, quitar mariposa del acelerador, quitar como 10 conectores electricos, desencajar como 5 tubos de anclajes por donde pasan, quitar un tubo de vacio que va a al servofreno, quitar el tubo que sube del carter a la ccv, quitar la valvula del ralenti... Todo esto con la espalda curvada cual caña de pescar, destrozandome las manos... el domingo alguien me dijo mirandome las manos, tu tienes gatos muy locos no? y yo, si pero esto es del coche!!
Pero bueno, si lo del soldador de estaño no funciona tendré que desmontar.... Grrrr