Modificando el z3

  • 141 Respuestas
  • 56209 Vistas

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Modificando el z3

  • en: Julio 12, 2013, 00:15:18
Si señor Punto, que cantidad de mejoras y arreglos en todos los niveles.

Un "Puntazo" xD lo del tren regulable. Yo pillé un puente de desguace para hacerlo regulable, y aún está esperando a que le meta mano jejejejeje.

Lo que yo pensaba que la regulación era mayor que 1º, pero bueno.

Ya nos contarás!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: Modificando el z3

  • en: Julio 12, 2013, 11:53:57
Si señor Punto, que cantidad de mejoras y arreglos en todos los niveles.

Un "Puntazo" xD lo del tren regulable. Yo pillé un puente de desguace para hacerlo regulable, y aún está esperando a que le meta mano jejejejeje.

Lo que yo pensaba que la regulación era mayor que 1º, pero bueno.

Ya nos contarás!

El tambien y ahi lo sigue teniendo. :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Modificando el z3

  • en: Julio 12, 2013, 23:14:15
Si señor Punto, que cantidad de mejoras y arreglos en todos los niveles.

Un "Puntazo" xD lo del tren regulable. Yo pillé un puente de desguace para hacerlo regulable, y aún está esperando a que le meta mano jejejejeje.

Lo que yo pensaba que la regulación era mayor que 1º, pero bueno.

Ya nos contarás!

El tambien y ahi lo sigue teniendo. :sisi1:

Pues podemos hacer una pelea a "puentazos" de zeteros Jedi.
  • ConcentracionesConcentraciones6

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Modificando el z3

  • en: Julio 19, 2013, 10:33:30
Ayer tras un mes y 3 días, mi coche ha vuelto al hogar.

Ya estaba en fase de ni echarla de menos, incluso dudaba si no era el momento de darle carpetazo y buscar algo que de menos quebraderos de cabeza o que no me queme tanto la visa, la tipica mediocre que nadie se va a parar a mirarla o plantearse quitarmela... Incluso ayer cuando llegó, la recepcionó mi madre y yo cuando llegué a casa aun tardé en ir a verla varias horas... Perdida de ilusión sumada al miedo de que no me terminase de convencer o que se yo.

Pero cuando empiezo a andar hacia ella y por fin la diviso... Es como cuando por la calle te cruzas con una escotada que de la que anda se le mueve todo...  :whatever: Cuanto más te acercas más se te cae la baba y se te van los ojos.  :babeando: Con la suerte de que al llegar a su altura, esta belleza se dejar mirar descaradamente, tocar e incluso hasta montar.  :naughty2:

Doy vueltas revisandola por fuera, admirando lo bien que ha quedado, que curvas, que lineas!!  :eusa_whistle: Guapa!!

Gaspar me dijo que no estaba muy contento con el acabado, que habría hecho falta quitar la pintura anterior para que quedase perfecto, pero yo a esta belleza la veo perfectamente maquillada. El trabajo es muy bueno, el color perfecto, que limpia está, como brilla. Lo único que no queda tan bien como antes es los tiradores pintados en vez de vinilados,  :sherlock: pero bueno es un dilema, antes el color era más bonito pero los remates no eran buenos, ahora no es tan bonito pero está perfecto rematado todo. Lo demás perfecto.  :clap:

Por fin me subo, el interior limpio como nunca antes había estado, está visto en tallerbox no existe el polvo, no había ni mota, me daba hasta cosa subirme. Pero mi novia ya se había subido sin respeto, mancillando a mi maquina. Arranco y va muy fina, la redescubro, los frenos siguen siento esponjosos como en ningún coche que haya llevado nunca, pero va como debe ir. Suave y armoniosa.

Empiezo a montarla, lento y suavecito, con miedo de hacerla daño o que la pase algo, la operación en el puente trasero me da cosa, la estoy haciendo el rodaje de nuevo, disfrutándola, pasan los km, ella ya está caliente, a tono para subir el ritmo, en segunda le meto el pedal a fondo, y tercera también porque no!! Llegan curvas, no quiero forzarla demasiado por lo que aflojo, otra vez despacito, recreándome, mirando su belleza.

Tras un paseo largo e invitarla a un refresco, volvemos a casa. Cariño, te quiero, toma mi visa y sigue tan guapa.

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: Modificando el z3

  • en: Julio 19, 2013, 10:48:07
Se ve que ha perdido unos añitos.

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificando el z3

  • en: Julio 19, 2013, 15:06:45
Que bueno el relato, un poco mas y da para paja  :sisi3:

Joder nos dejas la miel en los labios sin ni una mísera foto de ella?  :moscatrans:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Modificando el z3

  • en: Julio 19, 2013, 18:36:28
Eso digo yo.........quiero ver "esa macizorra"   :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Modificando el z3

  • en: Julio 20, 2013, 00:00:15
Puntoloco es un especialista en contar buenas historias, y simplemente esta es una confirmación adicional de algo que ya sabíamos!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Modificando el z3

  • en: Julio 21, 2013, 23:41:40
Pues poco que añadir, estoy con miedo de usarlo a la par que lo disfruto hasta mirandolo. Pero me da una rabia tremenda que duerma en la calle... Tengo que mudarme ya y aparcarlo en garaje.




puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Modificando el z3

  • en: Julio 30, 2013, 12:06:37





en las siguientes fotos se puede ver una mejora que le hice este domingo, los laterales de la consola central, llamados boomerangs por la forma que tienen, los he cambiado de los basicos de plastico por estos de la versión de cuero extendido, no lo habría hecho de no ser de por el buen precio al que los compré y que un lateral mio tenía restos de pegamento del anterior propietario...  :nusenuse:

Antes


Despues


Como he comentado en otro post, le he cambiado las 255/35/18 que me impedían poner separadores y hacian el coche muy morrón por unas 235/40/18 que me permiten poner hasta 2cm de separadores y hacen el coche sea un trasera más puro.

Le hice un par de fotos por dentro celebrando que lleva conmigo 60 mil km y aun no lo he roto y lo que es más curioso, que está mejor que cuando lo compré.




Y me fui de ruta, por supuesto.


En principio y por ahora, se queda así el coche, me va a costar no pasar los fines de semana montando y desmontando cosas, pero el coche está muy a mi gusto. Solo hay un tema pendiente para dejarlo 100% a mi gusto dentro de mis posibilidades, pero debo ahorrar para ver si en navidades o un año a más tardar puedo hacerlo. Mientras, mantenimiento estricto y a disfrutarlo cuando pueda.

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Modificando el z3

  • en: Octubre 20, 2013, 21:19:43
Buenos, pues venía a poneros un par de cosas y justo aquí arriba me encuentro con un post mio diciendo que hasta navidades nada...  :facepalm: Que iluso...

Realmente ha sufrido un cambio menor, los zapatos.

Desde hacía mucho andaba con 2 cosas tras la oreja, las vibraciones eran de las llantas casi seguro y había unas llantas que me tenían loco.

Las bbs lm, estaban tocadas gracias a los crateres que hay en las carreteras españolas, se ve que no pago suficientes impuestos para tener un asfalto uniforme, aun recuerdo un crater que no pude esquivar que me dolieron hasta las manos del golpe. Me costaron 450€ y creo las he amortizado con creces, repararlas teniendo en cuenta su precio no tiene sentido, algun día compraré otro juego y estas pues las regalaré o me haré algo de decoración.

Por otro lado estaba como loco con unas llantas, unas rondel 0021, pero ya no se fabrican y las que hay a la venta o replicas valen un cojon y casi siempre son en ancho 9 y 10 con et's solo validos para coches ensanchados o la serie 5 o m. Cada x tiempo buscaba sin resultado, y al fin un día di con una venta de unas en 17" y para serie 3, lo ideal para mi coche vaya. 330€ tenían la culpa, al principio dudaba si era por llanta o que. Cerrar la venta me llevó un mes casi ya que había que buscar un agencia de transporte que no costase más que las llantas, al final el vendedor encontró una agencia a la mitad que la más barata que yo había encontrado. 60€ de envio. Gracias trulf que me regaló unos neumáticos usados justo en la medida que tengo en ficha para llantas de 17". Los planetas se alineaban por fin, solo la economía no era la adecuada, era una ganga pero este mes justo tenía que pagar el seguro, la cocina nueva, el sillón nuevo... y esos 390€ que en otro momento eran un tramite ahora eran inviables, pero sabio de mí había ido metiendo euros en una cuenta al margen de la unidad familiar desde la independencia que sufrí en septiembre :naughty2:, justo había 400€ que debería haber utilizado para los gastos, pero los oculté y gracias a ellos tengo las llantucas. el montaje de los neumáticos se realizó el mismo día que llegaron las llantas a escondidas a casa de javizquierdo. :worship2: había que aprovechar que justo había alquilado una furgo para el trabajo. el montaje de los neumáticos pese a que no me gusta suar, tuvo que correr a cargo de la tarjeta de crédito (ahí gastando el siguiente sueldo, pero bueno es problema del puntoloco del futuro y el del presente quería las llantas puestas).

Al día siguiente las puse, me encantan como quedan, al 95% por no decir más no le gustan, pero a mi me chiflan, ahora tengo dos zetas, uno racing con las bbs lm y otro drifter con estas llantas.

al margen de la estética, me ha sorprendido muchísimo el cambio respecto las 18 ( y eso que antes de las 18 levaba las 16 de serie y apenas noté cambio a mejor), por lo que creo que puedo decir que lo mejor para un zeta son unas 17" ligeras. Como friki que soy he pesado las llantas, tendría que buscar el post de cuando pesé las lm, pero eran muy ligeras, pues estas son del orden de 900 gramos menos, y si encima hablamos de menos diametro es cojonudo y se nota un huevo. entre lo del peso suspendido mucho menor y que delante el eje en total debido al et es un cm menos, el coche se siente mucho más ligero, más vivo de dirección, y va suave como la seda sin ninguna vibración, el que me montó las ruedas dijo que había tenido que poner muy muy pocos pesos sobretodo en las delanteras, que en las traseras algo más por el desgaste de los neumaticos pero que las llantas estaban perfectas y tanto, las 2 traseras son nuevas jamas usadas por el vendedor y las delanteras apenas han sido usadas.

Sin más os dejo unas fotucas que le he hecho al aparato vestido de drift. Para las fotos he elegido una calle singular de mi ex barrio donde un tio tiene un super barco en estado de abandono en el jardín y otro tiene un tren clasico  :laleche:.











PD: he tenido que quitar los portapinzas ya que no entraban con ellos en las llantas de 17, va tan apurada la llanta con esos pedazo de discos delanteros que por un momento pensé que no iba a poder ponerlas.
« Última modificación: Octubre 20, 2013, 21:24:55 por puntoloco »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificando el z3

  • en: Octubre 20, 2013, 21:54:43
Joder, a mi me gustan! Quedan muy tochas, muy brutas. Quizás el fallo que les veo son los pedazo agujeros para los tornillos, pero las encuentro muy trameras.
Y que dejen tan a la vista esos pedazo de discacos de freno masmola!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Modificando el z3

  • en: Octubre 20, 2013, 23:09:56
Están muy chulas!!

Me alegro de que hayas notado tanto el cambio.

Ya sabes, ahora a disfrutarlas!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado flp

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
  • BMW Z3 2.8 ///M

Re: Modificando el z3

  • en: Octubre 21, 2013, 09:33:29
Quedan muy racing, me gusta el cambio

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Modificando el z3

  • en: Octubre 21, 2013, 10:02:40
muchas gracias a todos, la verdad que estoy como un niño chico con su palo nuevo!!

Os dejo una foto de la ultima ruta antes de cambiarlas.