por cierto!!! Me llamo Mercedes para algunos tios del foro ///Mercedes pa tocarle las narices a papi...
Enhorabuena...vaya niña mas bonita...hasta con el nombre habeis acertado . A disfrutarla ahora que es momento de ello.
Muchas felicidades a los papis.
Grande Uhia Me sumo a las felicitaciones, y estoy de acuerdo que los recien nacidos por regla general son más bien feotes, pero Mercedes os ha salido guapa guapa. Supongo que el nombre ayuda, si le hubierais puesto Kia, posiblemente el resultado hubiera sido otro Enhorabuena y un abrazo a los 3
Se me había pasado este hilo.Preciosísima niña. Me imagino que estaréis como locos de contentos y que vuestra vida ha cambiado mucho y ha pasado a tener en Mercedes un eje central de referencia para todo o casi todo. Ha tenido mucha suerte esta niña poder contar con unos papis tan majos!.Mi cariñosa enhorabuena y un fuerte abrazo!
Muy bonita! Tienen cara de niña buena, pero vayamos al grano que estos roadsteros no se enteran de lo que es tener niños: os deja dormir?Yo lo pasé fatal con el primero, hace ya 14 años y aun lo recuerdo perfectamente.
Cita de: uhia_p en Febrero 05, 2013, 15:41:16por cierto!!! Me llamo Mercedes para algunos tios del foro ///Mercedes pa tocarle las narices a papi... Estás inspirado
Si, a partir de los 14 años la cosa se complica.
Cita de: MigYecla en Febrero 07, 2013, 08:36:04Cita de: uhia_p en Febrero 05, 2013, 15:41:16por cierto!!! Me llamo Mercedes para algunos tios del foro ///Mercedes pa tocarle las narices a papi... Estás inspirado tu ni sabes lo que se ha estado pensando .... suerte que reinó la cordura...Cita de: andres9190 en Febrero 07, 2013, 13:17:09Si, a partir de los 14 años la cosa se complica. si sobró pelas, sigo votando por regalarle a mig el cursillo de escopeta recortada, y la clase de "no matarás al novio caní que traiga la niña a casa"