Ola Shurmanos! Soy nueva en el foro! la verdad es que el coche vino a mi.... ni me he tenido que matar a buscarlo por internet, ni tratar con vendedores y concesionarios.... la verdad es que de seguro y consumos, no me quejo... tansolo un biberón y da pa unos cuantos metros. La verdad es que el consumo es lo que menos me importa, con tal de llevar el flequillo al viento...... Por cierto, tendré que hablar con alguien para ir pensando en traer los guantes y el bordado... a la par de la camiseta del aniversario (mave, puedes hacerme los parches de las 2 últimas conces, y la del meeting, pués posiblemente he asistido a ambas e incluso a la del aniversario...
Antes de que Uhia diga nada.... las sensaciones del coche son de lo mejorcito que he visto, dirección hiperdirecta, tracción instantánea a las ruedas, y un par (de piernas) descomunal,,, la sensación de la suspensión es duríiiiiisima... a tabla.... creo que a curvas no me ganais ni a palos... la verdad es que no llega a ser por el acolchado que llevo en el culo... notaría hasta las últimas vetas del parqué...
la verdad es que tengo pensado tunearlo contra toooooooodas las paredes de casa... algo light... es que no me gusta tener el mismo cochecito que los demás... me gusta que sea "algo mio.... de mi estilo"...
La verdad es que la pegata del foro le sienta que ni pintado..... aunque voy a tener que llevarlo a detallar... ya que viene de fábrica con algunos swirls... y mi papá me ha prohivido acercarme a los productos de detail!!! (ni que me los fuera a tragar!!!??) bueno.... quizás los testee un poco con la boca.... sobretodo la cera de banana...... ummm con galletitassss!!!
en fin!!!! lo dicho!!! estoy aquí para lo que querais...... para darme mas potitos, cremas, pañales..... camisetas del foro, o ETC..... jejejjee la verdad es que por ahora no controlo mucho de muchas cosas y aunque sé, que cuando lloro, consigo lo que quiero de papá... y eso creo que me ayudará un montón por lo menos hasta que tenga 18 años (ese día creo que papá se suicidará cuando le pida el M....)
Mientras tanto...
por cierto!!! Me llamo Mercedes para algunos tios del foro
///Mercedes pa tocarle las narices a papi...
para la foto de mi roadster y yo.... podeis usar esta foto:
soy la de abajo, no el del lazito!! sorry.... es que me pillasteis sobada, después de un atracón de leche de una conce!!!
besitoss!!!