Encuesta

propongo poner un poco más ordenado el hilo de General/ offtopic abriendo varios hilos o subforos respectivos,  ya que incluso a mi que soy productor de muchos de ellos, ya se me hace difícil topar algo que he escrito, no me quiero ni imaginar lo coñaz

Mantenerlo como está, Poutpourrí
4 (28.6%)
Abrir nuevos subforos, con varios temas
6 (42.9%)
dejar que el mono amaestrado sigua haciendo de las suyas
1 (7.1%)
borrar todos los offtopic, pues son xorradas fruto de alucinaciones transitorias.
0 (0%)
La culpa es toda de mave, que ha estado vagueando 2 meses
3 (21.4%)

Total de votos: 12

propuesta/encuesta para poner algo de orden en el offtopic

• 30 Respuestas
  • 5118 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
propongo poner un poco más ordenado el hilo de General/ offtopic abriendo varios hilos o subforos respectivos,  ya que incluso a mi que soy productor de muchos de ellos, ya se me hace difícil topar algo que he escrito, no me quiero ni imaginar lo coñazo que debe ser para alguien nuevo, meterle mano a tremendo hilo...

sé que no es concreto al foro, pero en este apartado hay muchas cosas interesantes, de entre todas las xorradas que publicamos,   pero es que hay cosas que se nos pierden y no por mál uso...   sinó por acumulación de hilos....

propongo los subforos:
-Fotografía (muy importante y es casi qel que ha desembocado este mail)    me parece un subforo importante y muy interesante    ya que podemos desplazar   e incluso yo, desviar muchos de los temas y posts a hilos independientes, como reviews de equipos y accesorios,   técnicas, manuales, how to´s / DIY... sin tocar el propio hilo de concursos del club

-Musica: no tan importante   pero me merece más, o porlomenos para no mezclar habas con castañas.

-curiosidades: ovbio

-humor:

-Nuevas tecnologias e informática

-REviews de otras cosas..
       esto es a lo que a priori se me ocurre,      y al administrador del foro no le cuesta nada crear esos subforos,   otra cosa es que poco a poco vayamos moviendo los hilos  (por lo menos los más actualizados) a sus estanterías correspondientes

-"Hobbies"

la cosa es esa, ordenar y proponer....  y es que el otro día para buscar un hilo mío de luces del cuadro me eché 2 cuartos de hora,   y para uno de offtopic     3 cuarto de lo mismo...

ahora vista la pseudoaprovacion por vuestra parte,    abro la encuesta en el foro... pero me gustaría que propusiesei subforos coherentes....     de los cuales si se pueden aunar varios en uno....   mejor....    tipo "manejo electrodomésticos"    " o como sobrevivir en la cocina"----   mejor aunarlos en: "otros"  o "manual de supervivencia" elrisas

podreis añadir vuestras propuestas y debatimos como hilarlas al foro
 :smilie-devil: :smilie-devil:
« Última modificación: Febrero 01, 2013, 23:35:41 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno, como te comentaba en el MP que me has mandado, me parece ok, pero sin llenar mucho piensa que habrá un "general OFT" y de ahí varios subforos de varias cosas. Yo quitaría lo de "curiosidades" y "reviews" y que los mensajes de esas dos categorias estén en el listado de "general OFT". Si eso más adelante siempre se puede añadir más subforos, pero poco a poco, tampoco conviene un foro con muchos subforos y todos medio vacíos.

En resumidas cuentas,
General Offtopic (aqui la gente pondría hilos relacionados con curiosidades y reviews. Y otras cosas cuyo lugar no esté en los subforos)
     - Fotografía
     -Música
     - Hobbies
     - Humor
     - Electrónica / Informática.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por cierto, estaba buscando este hilo en el foro General/Offtopic  :eusa_doh:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
por lo visto, no has topado ni la encuesta! y tu voto? supongo que es a si!!!   no ???   jajaja
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Acabo de votar el "si, quiero". ¿cuándo nos casamos? :gaydude:

"La culpa es toda de mave, que ha estado vagueando 2 meses" 2 votos

:24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Tovado  :sisi3: Me parece buena iniciativa, la de ordenar un poco aquello, pero como dicen, con las carpetas justas, tampoco hay que tener mas carpetas que temas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo voto mantenerlo como está. Mirar subforos me parece un coñazo tremendo, yo preferiria poner chinchetas en determinados temas y punto, así lo ves todo de un tirón.

Es mi opinión.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Lo que si que no me gusta del foro es el buscador, las veces que he tenido que usarlo no me ha dado buen resultado.
Pero no sé si se podrá hacer nada para solucionar ese problema...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
En vista a la opinión de Privateer, también se puede reducir más el nº de subforos. Uhia ha propuesto 7, yo he puesto 5, quizás con 2 o 3 para los temas más concurridos sobra y basta.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Videos--> Donde estén los vídeos rusos, los que hacen reír, los impresionantes...

Fotografía--> pruebas, reportajes, dudas, técnica.

Música...

Yo pondría hasta ahí, no se me ocurren mas. El resto lo dejaría para potpourrí  :sisi3:

Humor no porque ya estaría en vídeos
Hobbies no creo que haya más de un par de hilos.

Con el tiempo se podría poner un subforo de viajes, hay varios viajes no pertenecientes al foro que están perdidos, como Vietnam, Cerdeña, etc que pueden ayudar y podría irse ampliando ese tema....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
De humor está el hilo de chistes, de videos curiosos y de imagenes curiosas. Creo que no hay nada más en lo relativo a humor. Abrir un subforo solo para 3 hilos...

Si catalogamos por vídeos, quizás entren más, aunque no se me ocurren más que 3-4hilos...

De música... se me ocurren 2 o 3 hilos. (tampoco frecuento mucho esos hilos la verdad, puede que hayan más y se me han pasado por alto).

Fotografia... OK.

Mira, creo que lo más fácil sería coger las últimas 3 páginas del General, todos los hilos, lo cual llega hasta el 9 de octubre (ya es bastante). y todos los hilos de esas 3 páginas ordenarlos aqui en una hipotética lista en caso de haber X subforos y así veremos cuáles tienen más repercusión y cuales no tienen tanta. Y saber si merece o no la pena.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Acabo de hacer lo que he expuesto justo arriba. He cogido las últimas 3 páginas del "General Offtopic" que engloba desde el 9 de Octubre hasta el día de hoy, es decir casi 4 meses, y las re redistribuido en las 7 categorías iniciales que ha propuesto uhia para ver la releváncia de cada una de ellas.

Es posible que hayan hilos que penséis que puedan ir en otra categoría, es lógico, yo también he dudado con algunos.

Así quedaría:

-Fotografía
Hilo de fotos curiosas! « 1 2 3 »
Hilo Fotográfico   « 1 2 ... 38 39 »

-Musica:
NUEVO DISCO DE LUIS AUSERON 
Música- Mis sesiones.   « 1 2 3 4 »
Record en youtube, musica coreana !   « 1 2 3 »

-curiosidades
Meanwhile in Rusia... « 1 2 ... 11 12 »
Videos interesantes/impresionantes/curiosos   « 1 2 ... 5 6 »
Motos vintage...como ha cambiado los tiempos 
En estas condiciones se hacen los juguetes que vienen de Oriente 
Historia conmovedora... 
Para quedarse loco... 
El Final del Mundo tal cual lo conocemos!!! 
Forocoches style, estoy en Vilnius (Lituania) y respondo a vuestras preguntas 
Cosas de facebook
Te crees un culo inquieto.... 
El internet de mis tiempos « 1 2 »
GO-PRO & Red Bull Rampage 2012
Meanwhile in Spain...   « 1 2 3 »
Sin palabras...
Sigue en directo el salto récord en caída libre (Red Bull Stratos) « 1 2 3 »

-humor
hilo de chistes   « 1 2 ... 83 84 »
Videos que hagan reir mucho   « 1 2 ... 54 55 »
Vídeo friki del día: Si Jeremy Clarkson fuera un instrumento.. 
Mave, un poco de por favor ya.
MUJER APARCANDO 
Lo siento Uhia_p
Push to add drama
Nuevas consejos de Inversiones para el año 2012 
¡ESTE PAÍS ES GENIAL!  *(trata un tema serio con un humor sarcástico)

-Electrónica / informática.
Por fiarse del GPS!!! 
Grafeno, 1 supermaterial q acojona solo pensar en las posibilidades que tiene.   « 1 2 3 » *¿curiosidades?

-Reviews.
Review OtterBox Defender vs Commuter en Galaxy S3

-"Hobbies"
Integración del ferrocarril en Logroño (obra faraónica + fotos + tocho) 

General Offtopic:
Juego! adivina que es?...   « 1 2 ... 35 36 »
6 millones de parados, y aquí no pasa nada   « 1 2 3 »
Maleta de viaje 
En pocos días dejaré de ser roadstero...   « 1 2 »
Le dieron 156 segundos para coger lo que quisiera en MediaMarkt (Vídeo) 
Feliz 2010   « 1 2 »
Cumpleaños?   « 1 2 »
¿Somos un país de chorizos?   « 1 2 3 4 »
Felices fiestas 
Samsung regala 50€ gasolina en Madrid a todos los usuarios con móviles Samsung
Hilo de mascotas roadsteras.   « 1 2 ... 15 16 »
Encuesta negocio   « 1 2 »
Guantes de conducción RSC   « 1 2 ... 19 20 »
Parches y Camisas RSC Aniversario 2012 « 1 2 ... 5 6 »
Un día en Molló i Beget (Camprodon) 
PRONTO: Un nuevo socio para el club!!!!!   « 1 2 3 »
Españoles por el mundo... mendigando y recogiendo latas de basura   « 1 2 3 »
El hilo del pueblo (no es lo que parece)   « 1 2 ... 5 6 »

Mi conclusión al respecto es:
-Fotografía
Se utiliza mucho la fotografía porque compartimos esa afición muchos, y tenemos un concurso fotográfico mensual. Pero lejos de eso, sólo hay 2 hilos y uno de ellos podría englobarse en el apartado de "curiosidades". Por lo que en este foro solo hay 2, el propio concurso fotográfico y el hilo de fotos libre.

-Musica:
Solo hay 3 hilos, de los cuales, uno habla de la salida de un disco, y el otro habla de un récord de visitras por una canción.

-curiosidades
Aqui si que hay muchos hilos. En el general/offtopic colgamos muchas curiosidades que vemos, nos llaman la atención y las queremos compartir en RSC creando un hilo al respecto.

-humor
También hay bastantes hilos de humor. Excepto 2 hilos (el de chistes y el de videos) el resto son hilos pasajeros, que tras la novedad, reirnos y comentarlo, es lógico y normal que se hundan.

-Electrónica / informática.
2 hilos en los últimos 4 meses... muy poco.

-Reviews.
1 sola review.

-"Hobbies"
Solo 1 y lo he puesto dudando ya que no sabía si dejarlo en "curiosidades" o en el propio general.

Mi conclusión sería que como mucho haría 2 subforos, humor y curiosidades.
Si se hace subforo de fotografía se trasladaría el concurso de fotos ahí, pues no tendría sentido mantenerlo en el otro sitio.
Pero casi sería partidario de ponerle chincheta al hilo fotográfico.
El resto veo que puede convivir en el "pupurri" del General.

A ver vuestras opiniones.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Escrito por Mave:
Mi conclusión sería que como mucho haría 2 subforos, humor y curiosidades.
Si se hace subforo de fotografía se trasladaría el concurso de fotos ahí, pues no tendría sentido mantenerlo en el otro sitio.
Pero casi sería partidario de ponerle chincheta al hilo fotográfico.
El resto veo que puede convivir en el "pupurri" del General.

Comparto 100x100 tu opinion.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
el de fotografía lo veo esencial,  puesto que lo que quiero abrir ya serían por lo menos 3 o 4 temas más...    review de accesorios, manuales, cursos de técnicas, y portafolios de los foreros..   y 2 más que dejo en el tintero por no desvelar sorpresas....    además propongo no mover el hilo del concurso, ya que pese a ser fotografía pura, es un tema esencialmente del club y entre nosotros...

humor y curiosidades,   deacuerdo....    me parece correcto..    pueden juntarse

música pueden juntarse con hobbies.....   sacando un "otros hobbies"      hay más hilos de los que expones, con más repercusión  uno es el de mi radio,   y otro es el de "musica y roadsters"    que pese a que no se mueven amenudo,    siempre se mueven pese a los años     (    pese a todo,   lo veo correcto, de unir)       ya que puede englobar     otro tema como el de aeromodelismo y aviación,    que semos 4/5 en el foro...      viajes o lugares visitados....   que esto da pa largo....     

el que no veo claro es el de electronica/informática/nuevas tecnologias......     

el tema está en no aumentar el grado de desorden del poutpourí....     sinó que en un futuro  poder ir poniendo nuevas intervenciones en sus lugares correspondientes...    creo que en eso vais mal encaminados.....     a mayores se propone   con mucha calma, ir moviendo los actuales hilos, a sus respectivas casillas   ( o por lo menos los de mayor rigor o actividad),     pero en esencia es para establecer unas pautas de ordenamiento....         de dejarlo así pronto tendremos un oftopic   con una carilla de chinchetas, y 800 páginas de hilos    que ningun novato pasará de la 3ª  para buscar algo...    [lo del buscador rápido, ya ni opino, porque es inutil 100%,   y el avanzado cuando le pillas la orma,   va buscando....   pero igualmente es demencial!].

nueva propuesta

3o 4 subforos
"otros hobbies"-----que englobaría:
              - Fotografía  ---(aunque este por ser el que mas gente conpartimos)
              - Música
              - Viajes....  etc
"consumo/electronica/nuevas tecnologias"
          - accesorios  reviews, noticias, manuales, nuevas compras etc
          - informática, programas, android, telefonia movil,   noticias geek

"humor y curiosidades"
---------casi todo lo demás
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
"consumo/electronica/nuevas tecnologias"
          - accesorios  reviews, noticias, manuales, nuevas compras etc
          - informática, programas, android, telefonia movil,   noticias geek

A menos que me falle la memória, que podría ser, se han habierto muy pocos temas en relación a lo que te cito. No creo que merezca la pena dedicarle un subforo, la verdad. Ya sé que sólo he mirado las últimas 3 páginas, pero es un indicativo de los últimos 4 meses, que ya son bastantes y solo hay 2 hilos relacionados con ello.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2