el de fotografía lo veo esencial, puesto que lo que quiero abrir ya serían por lo menos 3 o 4 temas más... review de accesorios, manuales, cursos de técnicas, y portafolios de los foreros.. y 2 más que dejo en el tintero por no desvelar sorpresas.... además propongo no mover el hilo del concurso, ya que pese a ser fotografía pura, es un tema esencialmente del club y entre nosotros...
humor y curiosidades, deacuerdo.... me parece correcto.. pueden juntarse
música pueden juntarse con hobbies..... sacando un "otros hobbies" hay más hilos de los que expones, con más repercusión uno es el de mi radio, y otro es el de "musica y roadsters" que pese a que no se mueven amenudo, siempre se mueven pese a los años ( pese a todo, lo veo correcto, de unir) ya que puede englobar otro tema como el de aeromodelismo y aviación, que semos 4/5 en el foro... viajes o lugares visitados.... que esto da pa largo....
el que no veo claro es el de electronica/informática/nuevas tecnologias......
el tema está en no aumentar el grado de desorden del poutpourí.... sinó que en un futuro poder ir poniendo nuevas intervenciones en sus lugares correspondientes... creo que en eso vais mal encaminados..... a mayores se propone con mucha calma, ir moviendo los actuales hilos, a sus respectivas casillas ( o por lo menos los de mayor rigor o actividad), pero en esencia es para establecer unas pautas de ordenamiento.... de dejarlo así pronto tendremos un oftopic con una carilla de chinchetas, y 800 páginas de hilos que ningun novato pasará de la 3ª para buscar algo... [lo del buscador rápido, ya ni opino, porque es inutil 100%, y el avanzado cuando le pillas la orma, va buscando.... pero igualmente es demencial!].
nueva propuesta
3o 4 subforos
"otros hobbies"-----que englobaría:
- Fotografía ---(aunque este por ser el que mas gente conpartimos)
- Música
- Viajes.... etc
"consumo/electronica/nuevas tecnologias"
- accesorios reviews, noticias, manuales, nuevas compras etc
- informática, programas, android, telefonia movil, noticias geek
"humor y curiosidades"
---------casi todo lo demás